001. the beginnings of the string

961 121 10
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

☄️ 001

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

☄️ 001. Los inicios del hilo

━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━

Octubre 2007
Arizona

LA POLICÍA EN ARIZONA se encontraba demasiado alterada por una serie de homicidios ocurridos en el interior de una universidad, habían tratado de todas las maneras posibles que los homicidios cesarán, sin embargo no parecían poder avanzar en cuanto a la investigación y eso solo ponía en peligro a las estudiantes de esa universidad.

Por lo que en cuanto a Gisselle se le sugirió la idea de buscar a la UAC para que ayudaran en el caso, la rubia no dudó en acceder. Necesitaba toda la ayuda posible, quería atrapar al responsable de aquellas muertes y si eso significaba pedir ayuda de alguien más, no dudaría en hacerlo.

Gisselle le pidió a uno de sus compañeros que recogiera a los miembros de la UAC en el lugar donde su vuelo estaba llegando. Ella deseaba presentarse formalmente como la jefa de esa unidad, sin embargo deseaba más seguir tratando de encontrar alguna pista en los homicidios posteriores. Esperaba que el grupo de perfiladores lo pudiera comprender.

La luz solar se había terminado y el reloj de la comisaría marcaba casi las 10 de la noche. Gisselle se sentía por completo presionada, ya no quería que hubiese más mueres y la impotencia de no poder frenar estas mismas solo hacía que el humor de la rubia empeorara a cada minuto que pasaba. Eso sin mencionar la cantidad de presión que estaba sintiendo por todos los altos mandos que no paraban de insistir en que querían el caso resuelto lo más pronto posible.

— Capitana. Tenemos otra— anunció uno de los policías mirando directamente a Gisselle— La UAC va de camino a la escuela junto con Smith

— Rodeen toda la zona, no dejen que nadie se acerque a la escena— ordenó Gisselle con frustración. Lo que quería evitar acaba de ocurrir, una nueva víctima— Preparen un espacio para que la UAC pueda trabajar, estaremos de vuelta en cuanto observemos la escena y busquemos pistas

La rubia tomó su arma y se dirigió hasta una de las patrullas que había afuera de la estación, encendió la sirena y manejó a toda velocidad hasta la ubicación que había recibido en su celular, tenía que apresurarse para evitar que los estudiantes vieran el cuerpo, lo que menos quería era seguir generando pánico.

𝗞𝗜𝗡𝗚 𝗢𝗙 𝗠𝗬 𝗛𝗘𝗔𝗥𝗧 || a.hotchnerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora