☄️007. El primer caso
━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━
EL PRIMER CASO DE GISSELLE CON LA UAC la llevaría a Seattle, una ciudad conocida por sus cielos grises y lluviosos. Apenas le informaron sobre aquel caso, una mezcla de emoción y nervios se apoderó de ella. Había pasado tanto tiempo deseando este momento, y ahora estaba a punto de embarcarse en su primer caso real con el equipo que tanto admiraba. Mientras revisaba los detalles en su tablet, no podía evitar pensar en lo lejos que había llegado.
Aaron Hotchner, Jennifer Jareau, Spencer Reid, David Rossi y Alex Blake eran los miembros que la acompañaban, ya que por lo que sabía, Derek Morgan y Penélope García se encontraban de vacaciones en Londres.
Todos ya se encontraban en el jet, el suave murmullo del motor de fondo y la vista de las nubes extendiéndose ante ellos mientras volaban hacia Seattle. Los detalles del caso habían sido compartidos con precisión por Aaron Hotchner, quien se había asegurado de asignar los roles y lugares a los que cada miembro se dirigiría al aterrizar. El equipo ya tenía una estructura clara para empezar a trabajar en cuanto tocaran tierra, pero aún quedaba algo de tiempo antes de llegar a su destino.
Gisselle, sentada junto a la ventanilla, miraba con discreción a sus nuevos compañeros. Sabía que este momento era crucial, no solo para demostrar sus habilidades, sino también para integrarse a un equipo que ya llevaba años trabajando codo a codo.
Alex Blake comenzó a contar algunas cosas básicas sobre ella, todo mientras Gisselle escuchaba con detenimiento y admiración.
Gracias a la iniciativa de Alex, el ambiente en el jet se relajaba se lograba sentir un poco más ligero.
Aaron, desde su asiento, observaba en silencio la interacción de las nuevas reclutas. Sabía que para Gisselle, como para todos en su primer caso, esto sería una prueba. Y aunque él se mantenía profesional, no podía evitar pensar en la joven agente que había conocido años atrás en circunstancias completamente diferentes.
ESTÁS LEYENDO
𝗞𝗜𝗡𝗚 𝗢𝗙 𝗠𝗬 𝗛𝗘𝗔𝗥𝗧 || a.hotchner
Fanfic❥ 𝐊𝐎𝐌𝐇. ❛Y de repente eres tú quien estaba esperando...❜ ━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━ 𝐄𝐍 𝐃𝐎𝐍𝐃𝐄: Gisselle queda cautivada desde el primer instante por Aaron Hotchner, pero decide no luchar por él al saber que aquel...