02

39 5 1
                                    

Desde este capitulo usaré el formato guión.

_______________________________

Fortaleza Roja-122 D.C.

Al día siguiente toda la familia se reunio en el comedor para romper el ayuno en una paz que no habían tenido desde hace años, más específicamente desde que Alicent fue nombrada la reina consorte, el día en el que Rhaenyra y Alicent perdieron cualquier indicio de cariño entre ambas.

Viserys: Quiero anunciarles que dentro de 2 lunas mi hija Aemma, mi sobrina Rhaena y mi nieto Lucerys van a casarse bajo la Fe de los siete, las costumbres Valiryas y la voluntad del Dios de los Velaryon, El Rey Merling, lo decidí la noche anterior.

Rhaenyra: Padre ¿estas seguro? Aún es muy pronto para casarlos.

Alicent: Lo mismo digo, Lucerys Velaryon apenas tiene 15 años mi rey, no está en edad de una boda

Viserys: Tonterías, yo mismo me case a esa edad así que dudo que la edad sea un problema ¿no es así? Daemon.

Daemon: Para nada hermano, solo que al igual que  mi esposa no considero este un buen momento para una boda, así sea en dos lunas.

Lucerys: Según tu por qué? Si el problema es por el tema de Vaemond Velaryon entonces debiste considerarlo antes de cortar su cabeza.

Aemma: Mi prometido tiene razón, además, no son ustedes los que van a casarse como para opinar acerca de nuestra boda.

Alicent: Aemma, has silencio.

Lucerys: No se atreva a callar a mi prometida reina Alicent.

Viserys: ¡¡Basta!! ¡¡Yo soy el rey y mi palabra debe ser respetada!! Se casaran en dos lunas, quieran o no.

Aemma: Gracias padre.

Todos continuaron comiendo, aunque algunos como Rhaenyra, Rhaena, Alicent y Otto no comieron bocado alguno después de la disputa.

Avy Jorrāelan | Lucemond.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora