Capítulo 3

19 8 3
                                    

La luz del sol, comenzaba a entrar por una de las ventanas la cual comenzaba a darle directamente a jimin quien seguia profundamente dormido, pero al sentir aquella incomodidad comenzaba a despertar asi que entre quejidos por el que lo molestaba ademas del dolor de cabeza que sentía comenzaba a despertar estiraba el cuerpo y se sentaba en la cama tenia el cabello completamente despeinado y parado que parecia un espantapájaros entre abria los ojos y veia alrededor no encontraba ni a jin ni a tae asi buscaba en su mesita de noche que tenia a un lado su celular y veia la hora que casi era mediodía ademas de ver una nota pegada en la parte de atras de su celular y decia "Fuimos a buscar los atuendos para el concierto intentamos despertarte pero estabas dormido como una roca asi que dejamos que siguieras durmiendo NO olvides que dijiste que nos acompañarias al concierto no es necesario que busques un atuendo pero si quieres hacerlo tienes que salir cuando despiertes porqué el concierto es a las siete llegaremos a las dos asi que rapido".
Jimin dejaba el celular en la mesita de noche y se dejaba caer en la cama poniendose en un ángulo donde no le diera el sol, soltaba un suspiro y cerraba los ojos en definitivamente no iria a buscar un atuendo porque era casi mediodía y tenia que bañarse, comer ademas de prepararse y con el dolor de cabeza que tenia en definitiva no estaría listo a tiempo ni tendría el tiempo para buscarlo asi que simplemente decidia quedarse acostado. Salía del elevador y se dirigía al comedor atrás de él iba aquel chico ahora vestido completamente diferente un poco más casual (ya traía un short negro, una playera blanca oversize con estampado "FG" tenis igual blancos y un gorro negro además de un cubrebocas blanco) y un poco inadecuado tomando en cuenta que estaban en plena temporada de invierno ambos se dirigían a la zona del restaurante los paparazzi aun los seguían a una distancia segura sin levantar sospechas ambos se sentaban alado del otro de manera no intencional al igual que el día anterior ambos parecían que estaban hablando de manera indirecta es decir que hablaban hacia al frente para que nadie viera que estaban juntos lo que realmente pasaba era que jimin estaba cantando una canción de Eminem que era "Not Afraid" ya que traía de esos pequeños audífonos inalambricos que no eran visibles gracias a su cabello, mientras el otro chico estaba atendiendo una llamada con sus audífonos puestos.

- Creo que oficialmente tenemos la confirmación de que son pareja que opinas —volteaba a verlo— si esos no son gestos de una pareja que no quiere llamar la antencion no se que son

- Estoy completamente de acuerdo contigo —veía con uno binoculares— en definitiva tenemos la primicia que todo el mundo está cazando pero lo que no entiendo porqué hacerlo ahora simplemente  no —cuestionarse— entiendo cuantas veces le preguntaron por su sexualidad, CLARO cuando los medios tenían oportunidad para entrevistarlo simplemente se iba y que ahora salga entre comillas con un chico y que se estés exponiendo de esta manera simplemente no entiendo, que opinas?

- Quizás ese chico logro que el indomable logrará querer mostrarlo como un orgulloso cazador a su presa aunque por lo que hemos investigando es un chico común y corriente coreano nada extraordinario además sus padres son simples trabajadores nada extraordinario así que a menos que sea bueno en la cama no encuentro otra forma de que —los veian desde lejos— este haciendo todo esto

- Mmm quizás simplemente esta enamorado y ya no quiso callarse

- Yo lo dudo, por más que intente dar vueltas al asunto ese chico cuida hasta el más mínimo detalle y por lo que tengo entendido el hace firmar a su parejas un contrato super exclusivo para no exponer su relación antes o después pero no puedo confirmar eso ya que solo es un rumor asi que estamos igual que al principio no entiendo porqué ese chico hace lo que hace cuando es más cerrado que una almeja

Jimin se levantaba ya que había una sección de buffet así que decidia ir por un poco de fruta mientras seguía cantando para si mismo era más "mover" los labios más que cantar por lo que no salía algún sonido por su parte era un amante de la música ya que sin importar el lugar, momento, situación el siempre traía audífonos y disfrutaba de su música favorita como en ese momento estaba cantando otra canción (Super Junior - Superman) tenía un amplio gusto musical así qué era inevitable que no le gustará el Kpop, terminaba de tomar la fruta e iba por algo de beber y aquel chico se colocaba a su lado y como seguía cantando parecía que estaba hablando con él, se iba a la cama comenzaba a comer tranquilamente era inevitable que no moviera su cabeza al ritmo de la música al igual que moviera su pie, en ese momento veía a jin y tae quienes entraban al restaurante buscándolo con la mirada este les hacia una señal para que lo vieran la hacerlo se acercan y se sentaban en la mesa, detenía la música y se quitaba los audífonos.

- Y que tal les fue —preguntaba mientras comía un poco de sandia— chicos

- Bien, encontramos lo que queríamos que hay de ti?

- Mmm yo iré con algo que encuentre en mi maleta me levante tarde y no iba alcanzar ya que querían llegar antes de lo planeado al evento así que para que lleguen a tiempo pensé en esa alternativa —tomaba jugo— ya comieron algo —ambos asentían con la cabeza—

- De hecho solo queríamos ver y saber su habías ido por un atuendo, así que ambos subiremos para tomar una ducha y prepararnos para irnos al concierto así que no te preocupes toma tu tiempo y coma todo lo que quieras

- Gracias chicos

- Bueno, nosotros nos vamos —ambos se levantaban—

- Buen provecho

Sonría jimin y veía como sus amigos se iban y el continuaba comiendo ya no se ponía los audífonos ya que estaba casi por terminar así que decide ya no seguir escuchando música. Esperaba el elevador tomaba su celular y entraba a Spotify para buscar alguna playlist o alguna canción que le gustará pero se iba a "Tus Me gustan" la primera que de reproducía en modo aleatorio era "Cravity - Love Or Die" una de sus canciones favoritas así que comenzaba de nuevo a cantar se colocaba aquel chico a su lado, ambos esperaban el elevador el cual tardaba unos segundos antes de que llegara y se abriera al momento de abrir salían muchas personas al terminar de salir la última aquel chico le hacía un pequeño gesto para indicarle que entrará al ver aquel gesto jimin agradecía con unaa pequeña reverencia y entraba al elevador seguido por aquel chico, sin ninguno saberlo habían coincidido en más de una ocasión así que aquellos encuentros se podrían considerar parte del destino de ambos.

4ever ›› YoonMin Donde viven las historias. Descúbrelo ahora