Capítulo 6

13 7 3
                                    

- No me importa si es lindo o lo que sea –se levantaba molesto y daba un pequeño golpe en la mesa– si quiere un novio de adorno puede ir y buscar a cualquier otro yo no aceptaré ser su novio aun si me ofrece un billón de dólares, si me disculpan se me quito el apetito iré a la habitación y es mejor que se apresuren nuestro vuelo sale a las 4:00 pm y ya saben que debemos estar dos horas antes y no hemos empacado nada además, trafico aquí es horrible así que rápido.

Antes de que los chicos pudieran decir algo jimin se iba completamente molesto a su habitación solo observan como se iba, y soltaban un gran suspiro ya que en definitiva jimin estaba molesto y demasiado ya que rara vez se molestaba ambos se volteaban a ver a los ojos. Jimin estaba muy enojado en definitiva no iba a firmar el contrato iba sumido en sus pensamientos, cuando chocaba con alguien rápidamente salía de sus pensamientos y se disculpaba completamente apenando en ese momento notaba que había tirado un poco de café en el suelo observaba a la persona con la cual había chocado la cual era realmente alta quedando completamente sorprendido porqué era realmente lindo además iba vestido de una manera muy elegante (iba con una camisa de vestir azul cielo, un pantalón igual de vestir en color azul marino, lentes y zapatos de vestir negros) rápidamente comienza a limpiarlo con su sudadera.

- Lo... lo –nervioso– lamento no era mi intención mancharte quizás suene a una excusa tonta pero venía distraído podrías darme quitarte la camisa y yo puedo lavarla prometo que la dejare impecable veras que no tendrá ninguna mancha cuando te la entregue

- Tranquilo –sonrie amablemente y tomaba suavemente las manos de jimin para que se detuviera, esto hacía que se sonrojara– no tienes nada de que preocuparte además es solo una camisa puedo cambiarla en cualquier momento así que tranquilo, si? No porque sea alto soy un ogro, cierto?

- Lo siento... –apenado– quizás mi forma de reaccionar te pareció algo tonta

- No –niega con la cabeza suavemente– me pareció realmente adorable

Ambos reían suavemente y dejaban una sonrisa marcada en sus labios de igual manera ambos se quedaban viendo a los ojos a pesar de la diferencia de estatura era como si ambos se vieran frente a frente, aquel momento era como el inicio de una historia romántica y de como un encuentro accidental daba inicio a su historia de amor. Ambos se quedaban viendo a los ojos TODO a su alrededor simplemente desapareció solo eran ellos en aquel "mundo" suavemente llevaba su mano a la mejilla de jimin, mano que era realmente grande la cual dejaba una tierna y dulce caricia en esta, en ese momento jimin salía de aquella burbuja y recordaba el vuelo y simplemente salía corriendo dejando aquel chico en medio de aquel pasillo con aquella enrome mancha en la camisa cuestionandose quien era aquel chico, al recordarlo simplemente se le formaba una enorme sonrisa en su rostro negaba suavemente con su cabeza mientras llevaba su mano a su nuca. Iban de camino al aeropuerto Jimin llevaba sus audífonos puestos veía por la ventana el recorrido qué hacia mientras escuchaba una canción romántica (Chen - Best Luck) que le hacía recordar aquel chico le resultaba algo extraño sentirse de esa forma nunca había experimentado alfo así como "Amor A Primera Vista" así que era una sensación nueva iba muy callado los chicos comenzaban a preguntarse que le pasaba a Jimin quizás sea molesto por lo que habían dicho en el desayuno pero le darían su espacio. Subían al avión comí habían comprado los boletos de último minuto todos iban en diferente lugares por suerte a jimin le toco en la ventana por lo que se podría decir que tenia a una hermosa vista, al poco tiempo comenzaba a después comenzaba a despejar el avion, Jimin simplemente se sentía muy confundido al respecto, llevaba sus audífonos y repetía una canción una y otra vez (Naniwa Danshi - Ubu Love) lo hacia sentir mejor así que comenzaba a mover la cabeza de un lado a otro de algún ya que aquella canción le parecía realmente divertida a pesar de ser una canción romántica el ritmo le resultaba muy "Kawaii" y "Tierno" antes de darse cuenta comenzaba a cantar en voz alta estaba en su propio mundo en definitiva se estaba divirtiendo en ese momento tenía algo así como un mini concierto para el mismo hasta que decidia voltear a un costado quedando completamente sorprendido al ver a la persona que iba alado se le quedaba viendo fijamente no podía evitar sentir mucha pena se quitaba sus audífonos y comenzaba a hacer una reverencia disculpan estaba realmente apenado.

- Lo lamento –hacia una reverencia– no era mi intención molestarte lo dijo enserió lo lamento debiste decirme si te molestaba

- Mmmh –negaba con la cabeza– me pareces que cantas muy lindo además fue lindo ver divertirte –sonrie– seremos compañeros de vuelo así que esta bien, si quieres puedes seguir cantando por mi no tienes que preocuparte

- No –negaba con la cabeza– no ya no voy a cantar –guardaba sus audífonos y veía al frente– lo siento

- Tranquilo, no tienes de que preocuparte como dije fue divertido verte cantar

Jimin se quedaba callado viendo al frente no podía evitar recordar la expresión de aquel chico cuando lo vio, lo veia de una forma inusual, después de aquella conversación no hubo alguna otra. Después de un par de horas jimin tenía ganas de ir al baño así que tenía que volver hablar con aquel chico por lo cual lo volteaba a ver, el cual traía unos audífonos gamer y quien estaba jugando LOL le daba pena hablarle, tocaba suavemente su hombro volteaba a verlo con una expresión muy seria.

- Disculpa no quería interrumpir pero necesito pasar para ir al baño

Aquel chico asentia cerraba la lapot que llevaba además de quitarse los audífonos para moverse al pasillo para que jimin pudiera pasar, a lo cual agradecía con una pequeña reverencia y un gesto de agradecimiento, y se iba al baño tranquilamente.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: 2 days ago ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

4ever ›› YoonMin Donde viven las historias. Descúbrelo ahora