Sonic's POV.
Me encuentro ahora mismo corriendo por el bosque, estoy buscando el lugar en donde están la chica y el charco, a decir verdad no vi por donde fui, por lo que me esta tomando un rato, aunque eso no duro mucho ya que los termine encontrando, y sin muchos rodeos, me fui directo a atacar al ser con mi "Homing Attack", este le dio directo en el cerebro, hizo que se deshiciera.
Se quedo en su forma de charco durante un rato hasta que se reformo, pero esta vez se veía mas pequeño, cuando se dio cuenta de eso intento huir, la chica, tratando de evitarlo lanza sus esferas hacia esa cosa, no tuvieron mucho efecto ya que el ser se volvió a su forma de charco y se escondió lejos, no lo pude ver bien, pero parecía... herido?, como si estuviera sufriendo.
Pero luego de perderse en el bosque, la chica solo pudo suspirar, antes de voltearse a mi dirección, esta me miro con un rostro de desconfianza, para luego pasar a un rostro curioso, me le quede mirando por un rato, luego de un rato, ella comenzó a hablar.
-Quien eres?-Pregunto con un tono serio pero sereno.
-Soy Sonic, Sonic el Erizo-
-Un gusto en conocerte- Comente con algo de emoción.
-Mucho gusto Sonic, mi nombre es Reimu Hakurei, miko del templo Hakurei-
-Entonces conoces a esa cosa?-Pregunto con frialdad, como si pensara que yo y el éramos del mismo bando.
-Digo, no se su nombre, solo se que ataco a esa aldea y que estaba apunto de pelear con eso antes de que una extraña luz nos absorbiera-Comente con total sinceridad, ya que si, no tenia ni idea de que había pasado.
-Debe ser otro "Incidente"-Comento algo fastidiada, como si fuera algo molesto lidiar con eso.
-Otro "incidente"?-Pregunte con curiosidad.
-Para ponerlo simple, son situaciones que afectan a todo gensokyo, o a sus habitantes, suelen ser malos la mayoría del tiempo.
-(Así que gensokyo, ese debe ser el lugar en donde nos encontramos)-
ESTÁS LEYENDO
Touhou X Sonic: Aventures of the Miko and the hedgehog
AdventureDurante el inicio de sonic adventure 1, después de ayudar a tails y ver a las noticias a un ser extraño, decidió ir para aya lo mas rápido posible, durante su recorrió sintió que alguien lo estaba observando, confundido decidió mejor no pensar en es...