Tails POV.
Luego de haber caído en este lugar y haber conocido a Marisa, me di cuenta de algo... la tecnología es muy primitiva!, digo creo haber escuchado de esto en algún libro, pero no pensé que aun siguieran usando estas cosas, digo, son antiguas por lo que tengo entendido, pero porque aun siguen estancados?, creo que por cultura pero aun con todo ese pequeño problema, es bastante relajante estar por aquí, hasta que Marisa intente robarme algún componente o como le llama "Pedir prestado", Ni idea de para que quería algo como eso, pero dejando eso de lado vi este bosque era bastante peligroso, al parecer por las toxinas de algunos hongos, por suerte pude encontrar los materiales para construirme una mascara que me ayudara con eso, Marisa también explico que en este lugar existen unos seres llamados "Youkais", al parecer son bastante hostiles con los humanos y se alimentan del miedo de los mismos, no estoy seguro si eso también me afectaría a mi, pero ya veré que puedo hacer al respecto.
Luego de varios días de estar con Marisa, decidí irme a investigar sobre un asunto en particular, el porque Sonic había desaparecido? como me entere se eso?, bueno...
FLASHBACK!
Después del incidente con mi avioneta, y mientras la arreglaba, estaban transmitiendo a un ser acuoso, este al parecer estaban tratando de atacar a los oficiales de policía, cuando estuvo apunto de hacerlo, sonic apareció, y antes de empezaran a atacarse, una extraña luz hizo que esos dos desaparecieran, cuando vi eso me alarme por supuesto, así que rápidamente, prepare el tornado (El primer modelo que le pertenecía a Sonic hasta que me lo dio).
Luego de volar durante un rato, finalmente llegue a la escena, tristemente no pude encontrar alguna pista sobre su paradero, me quede algo preocupado, así que luego de quedarme pensando en que podría haber sido, de que pudo los pudo haber transportado a Sonic, la esmeralda que llevaba conmigo comenzó a brillar al principio pensé que la razón por la cual brillaba, era debido a que algo cerca de aquí se encontraba una esmeralda en exhibición, pero cuando me di cuenta de que brillaba demasiado descarte la idea, hasta que una nueva llego a mi mente, y si fue una esmeralda del chaos que los transporto?, pensé por un momento y luego me di cuenta de que las esmeraldas no pudieron haber sido debido a que estas no tienen una voluntad, hasta que recuerdo que la única cosa que podría haber hecho eso era la "Esmeralda Maestra" así que concluí que esta había sido la responsable de eso y entonces, fui rápidamente a con un amigo, que conocía mucho a la esmeralda maestra.
Durante mi camino, vi como la ciudad estaba bastante tranquila, como si nunca hubiera llegado aquel ser o como sonic desapareció de la nada, aunque no los culpo, paso en un periodo de tiempo tan corto que realmente nadie tuvo el tiempo de prestarle atención, sea como sea, ya estaba cerca de la isla de mi amigo, o mejor conocida como "Angel Island".
ESTÁS LEYENDO
Touhou X Sonic: Aventures of the Miko and the hedgehog
AventuraDurante el inicio de sonic adventure 1, después de ayudar a tails y ver a las noticias a un ser extraño, decidió ir para aya lo mas rápido posible, durante su recorrió sintió que alguien lo estaba observando, confundido decidió mejor no pensar en es...