Sonic's POV.
Luego de explicar lo necesario y después de enseñarme el templo, me fui a dormir, ese es mas o menos el resumen de los días anteriores, sea como sea, ahora mismo me encuentro en la entrada del templo contemplando la vista, luego de varios minutos admirando el paisaje, Reimu me llamo.
-¡Sonic, nos vamos a la aldea!-Me exclamo con felicidad, parecía que algo en esa aldea le agradaba.
-Ok- Luego le di el pulgar, después de eso nos fuimos directamente a la aldea, yo corriendo y ella volando, trataba de no ir muy rápido para no perderla de vista.
Después de un rato, llegamos a la aldea en el portón habían dos guardias, nos dejaron pasar sin ningún problema, luego de entrar a la aldea,algunos aldeanos me temían, otros estaban curiosos y unos pocos estaban felices de verme, no culpo a los primeros, después de todo, casi hago que esa cosa los atacara por un error mío.
Luego de pasar por varios puestos de comida, algunas casas y una escuela o eso creo, porque si no fuera por un letrero que estaba en la parte de arriba, lo confundiría con una casa. Nos encontramos con una casa relativamente grande.
En esta estaban hablando dos personas, no le pusimos mucha atención a la conversación que tenían ya que Reimu parecía tener prisa, luego de pasar por varios pasillos llegamos a una puerta, sin pensarlo mucho Reimu la abrió, cuando lo hizo se pudo ver una pequeña oficina, parecía estar ocupada en algunos rollos, parecía algo preocupada, pero cuando se dio cuenta de nuestra presencia, rápidamente nos saludo.
-Mucho gusto!, mi nombre es "Hieda no Akyuu"
"Es la actual "Niña de Miare", la cual nace una vez cada 120 o 180 años, con la habilidad para "no olvidar todo aquello que ve" y registrar la historia de Gensokyo"
-Bueno, que les trae por aquí?-
-Venimos a registrar a este erizo de aquí-Comento con algo de fastidio.
-Oye, eso ofende!-
-Bueno, si ese es el caso entonces adelante-Comento con un ligero tono de emoción, porque será?
ESTÁS LEYENDO
Touhou X Sonic: Aventures of the Miko and the hedgehog
AdventureDurante el inicio de sonic adventure 1, después de ayudar a tails y ver a las noticias a un ser extraño, decidió ir para aya lo mas rápido posible, durante su recorrió sintió que alguien lo estaba observando, confundido decidió mejor no pensar en es...