cap 1: el error

226 17 3
                                    

Han pasado 2 meses desde que el exterminio termino, tras la muerte de adam los serafines decidieron cancelar el exterminio temporalmente por ahora, pero hay quienes apoyan la idea de la princesa del infierno, al recibir al primer pecador redimido en el paraiso.

Tras ese tiempo, lucifer decidió mudarse al hotel de su hija, para apoyarla en lograr su objetivo, por fuera se sentía feliz por ella; que pudiera probar que se podían redimir los pecadores todavia mereciendo una segunda oportunidad, pero por dentro se sentía solo y vacío por no tener a lilith a su lado.

Lucifer: <lilith, cuanto té extraño> - susurro para si mismo, mientras miraba una foto familiar con su esposa en ella, recordándola.

Charlie quien observaba detras de la puerta, lo infeliz que era su padre sin su madre sentía pena y lastima por el, 7 años desde que se separaron, sin una visita, explicación o llamada solo los abandonó sin decir nada.

Ella queria ver a su padre feliz de nuevo, como en los viejos tiempos, pero para el lilith era única.

En otro lado, roo, la oscuridad que existió desde un inicio, caminaba estresada por las calles siempre al observar por los ojos de todos los anillos del infierno como la gente mataba, se comía o vivía felices en el lugar.

Al principio a ella le pareció entretenido observar a la familia Morningstar al ser los únicos con ella en el lugar, pero conforme pasaron décadas y años llegaron mas pecadores al infierno; quitándole la diversión. Pero siguió observandolos y como lucifer termino engañando a lilith con Eva como su amante.

Mas tarde esa noche, lucifer decidió salir del hotel a un bar en la ciudad pentagrama para beber y ahogar sus penas en el alcohol.

Roo estaba en aquel lugar bebiendo, anhelando tener a alguien a su lado en algun momento se imagino que caería al infierno a adam o algun otro angel como lucifer y lilith Lo hicieron al principio.

Sentía envidia como pasaban años juntos y felices, era la primera vez que sentía eso en tanto tiempo, decidió ignorar ese recuerdo al escuchar el ruido del timbre abrirse de la puerta.

Era lucifer entrando al lugar, los demonios del lugar huyeron menos ella porque no le importaba el rey del infierno y nadie solo ella.

El bartender atendió tembloroso de que le hiciera daño alguno, pero lucifer solo se inmutó a beber y pedir mas tragos al igual que roo.

Despues de unas horas, roo salió de aquel lugar primero y luego lucifer, ambos tomaron caminos separados y lucifer decidió usar sus poderes para transportarse al hotel de regreso pero termino en un callejón vomitando, al no soportar beber mucho.

Prefiero caminar despues, para no vomitar y no miro al frente mientras salía del callejón que había chocado con roo accidentalmente, el anillo de lilith se le cayó de su saco cuando el cayó de rodillas, mientras la chica estaba tirada en el suelo furiosa por lo que hizo lucifer.

Lucifer: ah, el anillo de lilith - dijo preocupado, mientras recogía el anillo del suelo

Roo: fíjate por dónde caminas idiota - le grito pero su vista luego se fue al anillo sorprendiendola y dejándola un poco sonrojada - oh por lucifer...acepto - dijo "acepto" felizmente.

Lucifer: ¿Espera que? - preguntó confundido, sin darse cuenta que roo tomo el anillo, mientras lo colocaba en su dedo feliz - ¿Que estabas diciendo?

Roo: acepto ser tu nueva esposa lucifer - dijo, mientras lo abrazaba de la cintura alegre por lo que hizo el rey del infierno

Lucifer solo se sorprendió por lo que dijo la mujer que se mantuvo en silencio.

                             Fin del cap 1

____________________________________________

Bueno espero les haya gustado el inicio, esta historia planeaba al inicio volver a escribir una historia de alastor y lute, pero cambie de opinión ya que queria volver a escribir en esta cuenta nuevas historias centradas en otros ships.

Espero les haya gustado, lamento si hay errores o faltas de ortografía.

Segunda Esposa - [Lucifer x Roo]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora