votaciones de nuevos fanfics

65 5 4
                                    

Hola mis queridos lectores, espero les haya gustado esta historia, estaba pensando en volver a escribir fanfics de nuevo, o tener mis propias historias originales en algun momento.

Pero hoy quiero saber cual siguiente historia les interesa que escriba ahora:

1.
Titulo: obsesión peligrosa - [lucifer x roo]
Sinopsis: roo, el pecado original esta obsesionada y enamorada de lucifer, cuando descubre que lucifer se mudo al hotel de La princesa del infierno, charlie, roo no pierde la oportunidad para tener a lucifer solo para ella.

2.
Titulo: engaño mortal - [Alastor x Lute]
Sinopsis: alastor, el demonio de la radio es internado en un hospital psiquiátrico, el conoce a lute, una exterminadora que es Como su doctora, que trata de demostrar que no puede redimirse. El unico error de ella fue enamorarse de su paciente; pero alastor podra enamorarse tambien o solo la utilizara para escapar de aquel hospital.

3.
Titulo: cenizas de una flor
Sinopsis: en este AU humano, lute una detective de policía mentalmente inestable, es asignada a un psiquiatra (alastor) para que pueda controlarse, al poco tiempo ella se enamora de el, pero no puede evitar sentir celos por cada persona que se acerca a el. Provocando una obsesión que hará lo que sea para que alastor sea solo de ella.

Voten por cual les llama mas La atención, y en algun dia lo publicaré.

Segunda Esposa - [Lucifer x Roo]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora