cap 3: lilith

163 11 3
                                    

Al dia siguiente, lucifer despertó preocupado y asustado por lo que hizo con roo en su primera noche juntos, a su costado estaba ella y noto como su nueva esposa estaba inconsciente por tanto sexo.

Roo estaba con una sonrisa en sus labios, mientras todo su cuerpo se encontraba viscoso por todo el semen que salió del pene de lucifer. Menos su rostro, solo el abdomen, la espalda las nalgas, y sobretodo la vagina.

Lucifer: mierda - grito en voz baja con miedo a despertar a su mujer

__________________cielo_____________________

Lilith, la primera humana, despertaba alegremente como todas las mañanas que disfrutaba del lugar; aunque no soportaba la visita constante de lute, tratando de obligarla a volver al infierno a detener a su hija.

Ella se negaba actuando fríamente que no le importaba, pero en el fondo estaba orgullosa de ella y que al fin lo lograra, jamás pensó en volver abajo a ver a su familia pensando que estarían bien sin ella.

Pero al encender el televisor y poner el canal de noticias del infierno, fué El detonante para que decidiera volver al infierno.

Katie: noticias de última hora, el rey del infierno volverá a casarse - dijo sorprendida y lilith escupió el cafe que estaba tomando

Lilith: ¡¿Que?!

Tom: asi es katie, y la afortunada es nada mas y nada menos que el pecado original, roo - dijo mostrando una imágen de roo, para luego ser empujado por katie al otro lado

Katie: vaya noticia si es que la ex reina, lilith esta viendo esto - dijo burlonamente.

Lilith: lanzó su taza al televisor furiosa por lo que dijo la reportera, destruyendo su tele, no podía quedarse de brazos cruzados en el cielo mientras su esposo seguía con su vida; en el fondo lo seguía amando - esa maldita perra no me quitará a mi esposo

_______________ infierno ____________________

En el hotel, roo estaba en la cocina preparando el desayuno para todos en el hotel, mientras hacía planes para su boda con lucifer que todavia no elegía fecha para el dia.

En eso se acerca lucifer nervioso por lo que hiba a decirle, no paraba de temblar en ese mismo instante mientras se acercaba a ella.

Roo: voltea para ver a lucifer - hola cariño, te estaba esperando - dijo con una sonrisa pícara

Lucifer: roo, cielo tenemos que hablar - dijo, sonriendo forzosamente

En otro lado del hotel, charlie estaba contandole sus problemas a alastor ya que vaggie estaba de acuerdo en que el rey del infierno siguiera con su vida, y ella no estaba de acuerdo en lo que tenia en contra de roo como remplazo de su madre, el demonio de la radio solo fingía escucharla.

Alastor queria decirle la verdad pero con mentiras para que la ayudase a liberarlo del contrato que hizo con ella hace tiempo; pero no podía sino roo lo mataría en ese instante.

Charlie: puedes creerlo alastor?! - grito enojada - quien se cree ella para decirme que hacer o como tratarme, ¡Roo no es mi madre, y jamas lo sera!

Alastor: has hablado de ese tema con tu padres querida? - preguntó

Charlie: todavia no...pero pienso hacerlo cuando esa mujer se aleje de mi padre para decirle

Alastor: excelente dulzura, pero si yo fuera tu...lo haría ahora - dijo de manera sospechosa, mientras desaparecía de aquella habitacion.

__________________cielo_____________________

Lilith empezó a arreglarse de manera que pudiera seducir y llamar la atención de su esposo y alejarlo de roo.

Verlo con ella, la ponía demaciado celosa y posesiva con el que solamente pensaba en volver a estar a su lado de nuevo; y para eso necesitaría la ayuda de su hija...despues de todo roo solo es su madrastra y talvez charlie no la acepte por el amor que le tiene a ella.

Lilith: no te preocupes amor...tu esposa va a salvarte - dijo mientras abría un portal al infierno en dirección al hotel hazbin de charlie.

______________infierno______________________

Roo soltó una pequeña sonrisa divertida al saber como lucifer ya eligió nervioso la fecha para su boda, aunque en el fondo lucifer eso no queria decirle.

Roo: oh, cariño, me siento alegre de que sigas con tu vida conmigo...llevas tanto tiempo solo sin lilith, que olvidaste lo amoroso que se siente que alguien este a tu lado, que te comprenda y...te ame

La palabra "amor" resonó en la cabeza de lucifer como un eco interminable. Antes de  que pudiera responder la puerta se abrió de golpe y lilith entró, su expresión estaba celosa al ver a lucifer y a roo tan cerca.

                          Fin del cap 3

Espero les haya gustado, lamento si hay errores o faltas de ortografía.

Segunda Esposa - [Lucifer x Roo]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora