cap 6: Hasta que la muerte nos separe (final)

88 10 1
                                    

Roo: ¿Es que nunca me amarás Como la amas a ella? - preguntó con la voz quebrada

Lucifer no decia nada y roo se acerco a el, agarrándolo del brazo con fuerza.

Roo: después de todo lo que hemos pasado...siempre la eliges a ella...¡Yo te amo! ¡Hice todo por ti! ¡Incluso deshacerme de Lilith para que fuéramos felices! - grito y lucifer se congeló. El corazón parece que se le detuvo por un instante.

Lucifer: ¿Que has hecho?

Roo: ella era un problema lucifer...ahora solo seremos tu y yo, unidos por siempre - lucifer trato de escapar de la habitacion principal forcejeando con roo pero ella evitaba que se escapará.

Lo abrazo con fuerza, lucifer trato de liberarse sin darse cuenta de los tentaculos que la mujer hizo aparecer para encerrarlo junto a ella en un capullo de mariposas.

Mas tarde, lilith pudo escapar de esa tumba y lo primero que hizo fué a buscar a su esposo para salvarlo, y cuando trato de entrar a la habitacion principal.

Y cuando al fin pudo entrar, ella se asustó y sorprendió al ver un capullo gigante en la habitacion; ella lo habrio y encontró a roo y lucifer dentro convertidos en piedra.

El rostro de lucifer mostraba temor y sufrimiento, que lilith No pudo evitar gritar demasiado fuerte que charlie se acerco preocupada.

Encontrando la razon por la que su madre grito, la familia Morningstar estaba quebrada y dolida, el pecado original logró su cometido de estar al lado del rey del infierno; dejando a la familia de lucifer...sola.

                             Fin

Lamento si el capitulo es algo corto, tenia prisa por hacerlo, espero les haya gustado, lamento si hay errores o faltas de ortografía.

Segunda Esposa - [Lucifer x Roo]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora