Pasaron dos dias y alastor trataba de deshacerse siempre de lilith, pero siempre fracasaba siendo reprimido por roo; el demonio de la radio decidió rendirse por ahora, pues no era el rival perfecto para lilith.
Mientras roo trataba de ganarse la confianza de charlie, al querer ser una buena madre para ella.
Lilith se metía en el medio para que se alejara de su hija, no queria que otra mujer le robara su puesto de madre en la familia y charlie estaba de acuerdo con esa idea, al ver que su madre se sigue preocupando por ella.
En la distancia husk, angel dust y niffty observaban con demasiada atención el drama que ocurría; como si estuvieran viendo una novela.
Vaggie: que estan viendo? - pregunta con curiosidad, al observarlos tan quietos
Angel: silencio plana, el chiste se esta poniendo cada vez mejor - dijo y vaggie observo como ellos miraban la pelea de lilith y roo poniéndose un poco nerviosa y asustada de lo que pasaria.
Vaggie: creo que no deberían mirar eso - sugirió
Husk: porque?, no hay otra cosa que podamos hacer ademas de involucrarnos claro
Mientras lucifer estaba escribiendo un ensayo en como separarse de roo explicándole la situación, pero los nervios y el tartamudeo que sufria al hablar era constante como su estorbo.
Lucifer: ¿Como me metí en esto?...
Mas tarde ese dia, lilith decidió salir del hotel al jardín para despejar su mente, pero no se dio cuenta que cayó en una trampa de roo.
Lilith: que mierda es todo esto? - preguntó frunciendo el cenó mientras trataba de salir de aquella tumba
Roo: lo lamento demasiado, pero tu dejaste de ser parte de esta familia hace 7 años dulzura
Antes de que lilith hablara, roo ya habia llenado de tierra aquella tumba dónde se encontraba tres metros bajo tierra.
La mujer decidió volver a la habitacion principal donde estaba lucifer descansando, hasta que escucho el ruido de la puerta abrirse se despertó.
Lucifer: lilith?...
Roo: no, soy yo cariño, ella lamentablemente se acaba de ir del infierno nuevamente - mintió pero lucifer no le creyó al sentir la presencia de su amada
Lucifer: mientes...
Roo: que?, yo no...
Lucifer: deja de engañarme puedo sentirla, ¿Dónde esta?
Roo: no te lo dire jamás, yo te amo lucifer...solo olvídate de ella - trato de convencerlo pero el se negaba - encerio quieres volver con esa otra mujer?
Lucifer: roo, que acaso no lo entiendes?...tu eres la otra mujer
Roo: nooo - grito sintiéndose herida y con el corazon roto - tu y yo nos íbamos a casar...ella es la otra mujer - dijo dolida para despues empezar a llorar
Fin del cap 5
Lamento si hay errores o faltas de ortografía
ESTÁS LEYENDO
Segunda Esposa - [Lucifer x Roo]
RandomLucifer decide mudarse al hotel de su hija, charlie, para apoyarla en su sueño de la redención, pero se siente solo sin la presencia de lilith que decide ir a la ciudad pentagrama a beber alcohol, accidentalmente se cruza en su camino con roo, propo...