Buenas, antes de comenzar la historia les dejo este pequeño capítulo como resumen y advertencias previas a la obra.
Antes que nada, advertirles a quienes son sensibles que contiene mucha temática para adultos, tanto descripción de escenas sexuales entre los protagonistas como temas fuertes parte de su ambiente; Alcohol y drogas, Ludopatía desenfrenada y juegos de azar, Mafia y prostitución en un pasado. Tendencias autodestructivas riesgosas.
No busco promover ni incitar a ninguno de los temas anteriores. Decidí escribir sobre ello para dar contexto a la historia y relatar lo riesgoso que puede ser, muy perjudicial. Busquemos ayuda para evitar cualquier tendencia que atente contra nuestra salud o la de nuestros seres amados, como obra de ficción que toca un poco de la oscura realidad, deseo poder exponer lo malo que es para evitar que sea replicado, todos merecemos ser amados, cuiden mucho de su salud.
Aunque hay mención de otras parejas con los protagonistas no es algo de que preocuparse en gran medida. Como Ratio que en un comienzo de la historia se declara a Herta y NO ES CORRESPONIDO. También en un pasado tuvo un encuentro de una noche con Ruan Mai del que no recuerda mucho. Aventurino por otro lado, a pesar de no tener sentimientos hacia Sunday y Viceversa se verán envueltos en un dilema a futuro por temas de intereses mutuos comerciales. Me inspiré en algunas partes de la trama del juego para crear un universo alterno similar al nuestro. Pero si esto es sensible o te afecta alguna de las relaciones mencionadas con anterioridad les recomiendo pasar de esta historia en lugar de comentar groserías, este es un espacio de respeto y cariño.
Dicho esto les quiero agradecer por darle una oportunidad a esta historia. Como siempre, le he puesto mucho cariño y esfuerzo a cada capítulo. Yo debería estar avanzando mi trabajo remoto ya que tengo entrega en cuatro días, pero aquí estoy subiendo una nueva historia en la que llevo trabajando desde la segunda mitad de Colonipenal (Marzo-Abril 2024 aproximadamente) Es mi primera historia de Honkai Star Rail. Solo he escrito de Genshin y Jojos.
Y ya no se qué más poner, les dejo con la lectura, muchas gracias por la oportunidad, que tengan lindo día.
:* . ⌒✧───♠♥♦♣ ───✧⌒. *: ・
ESTÁS LEYENDO
Devil Velvet Wish ♤RatioRine
FanfictionTras ser rechazado por la chica de sus sueños, Veritas Ratio va al bar del campus universitario en el que trabaja y se encuentra con Aventurino, con quién pierde una apuesta entre copas y debe concederle un deseo el cual los lleva a establecer una r...