「𝓝𝓪𝓻𝓻𝓪𝓭𝓸𝓻 𝓸𝓶𝓷𝓲𝓼𝓬𝓲𝓮𝓷𝓽𝓮:」
Bueno.. ¿Cereales de chocolate, o cereales con un payaso implantado en la cajita?, ambas opciones prometen ser deliciosas.
La peli__ pasa su mirada rapida a las dos cajas de cereales que tenía en ambas manos indecisa, al final solo rodó los ojos, no es que importara tanto, solo iba a llevar los dos e iba a probar cuál le gusta más, luego sabrá cuál comprar.
Puso los cereales en el carrito de supermercado y empujó el carrito hacia otro sector.
— Uhh, que barata la carne — Dijo algo sorprendida y se mordió el labio inferior. En Argentina los precios no estaban tan baratos que digamos, pocas veces se daba el lujo de un buen asado o guiso con carne.
Después de llenarse el carrito de carne fué a pasear por la sona higiénica a respirar olor a limpio un rato antes de irse.
Se quedó tarareando la canción, "Lo mejor del amor" de Rodrigo, perdida en su mente en blanco mientras caminaba lentamente oliendo el refrescante olor a jabón y shampoo, simplemente un momento relajante para el alma.
?: ¡Ey BFF! — La chica dió media vuelta encontrándose con su amiga del alma, Cherry, hace poco apodada GF.
— ¡GF! — Ambas se saludaron con un abrazo fuerte. — ¿Que onda, como andas? Tanto tiempo — Se separaron del abrazo.
Cherry: Si, ah pasado un muy bien tiempo desde que nos vimos, bueno, yo estoy bien, ¿Cómo estás tú?, ¿viniste avisarme o de turismo?
— Ninguno mamista, me vine a vivir acá loca
Cherry se medio sorprendió.
Cherry: ¿De verdad?, creí que jamás saldrías de la inflación. — Recibió un codazo de la contraria. Soltó una risita. — Lo siento. Que bueno que te mudaste aquí.
— Tuve qué, los precios son impagables, no me alcanzó para pagar el depa y me desalojaron, me fuí con mi mamá y al poco tiempo me vine para acá, si no, ni. — Hizo un gesto con la mano.
Cherry: Entiendo, aquí por suerte está todo barato, bueno comparado con los precios de Argentina sí — Miró el carrito de _______. — y parece que estás aprovechando. — Mencionó con una sonrisa, viendo en carrito lleno de cosas.
— Mal!, acá tengo para por lo menos dos asados enteros. — Mencionó con emoción. Sacó algo del carrito y se lo enseñó. — Mira, tengo plushbel.
Cherry rió levemente y acarició la cabeza de la contraria; — No sé que es asado, pero suena rico — Cherry observó un shampoo desde su mano y lo puso en su carrito. — ¿Cuando vas a invitarme a comer 'asado?
— Cuando quieras mami. Es ricaso, es pura carne, chorizo, morcilla, ya algun día te voy a invitar a comer, mi tío me enseñó a hacer asado. — Aseguró con orgullo. Cherry sonrió y asintió. La sonrisa de emoción de _______ decayó levemente, aunque la intentó sostener. Apoyó sus brazos en el carrito. — Me da cosa estar acá, si te soy sincera. Todo es tan nuevo para mi que me marea. Extraño un cachito mi pais.. ah viste, quizas solamente estoy siendo un poco exagerada.. — Susurró lo último. Desvió su mirada sintiendo vergüenza de su comportamiento y sostuvo un jabón mirando el precio.
ESTÁS LEYENDO
Dear Asian 「☯」(PAUSADA)
Fanfiction- 「⚽」❝ Siento el calor de toda tu piel En mi cuerpo otra vez Estrella fugaz, enciende mi sed Misteriosa mujer. ❞ Rata Blanca - ♬ 🧉 • 𝚒𝚗𝚒𝚌𝚒𝚊𝚍𝚊 𝚎𝚕 𝚍𝚒́𝚊 𝟸𝟼/𝟷𝟷/𝟸𝟶𝟸𝟹✨️ 🧉 • Los personajes no me pertenecen, créditos a Cameron Taylor...