「🧉」 ⁰2

1 0 0
                                    

「𝓝𝓪𝓻𝓻𝓪𝓭𝓸𝓻 𝓸𝓶𝓷𝓲𝓼𝓬𝓲𝓮𝓷𝓽𝓮:」

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

「𝓝𝓪𝓻𝓻𝓪𝓭𝓸𝓻 𝓸𝓶𝓷𝓲𝓼𝓬𝓲𝓮𝓷𝓽𝓮:」

La chica se acercó a la persona sentada en su puerta, pero dejando un espacio de por lo menos 5 metros de distancia. El hombre lanza un fuerte olor a alcohol que la obligó a hacer una mueca.

— ¿Hola? — Se inclinó trató de llamar su atención, lo cuál funcionó ya que el hombre levantó débilmente la mirada. — ... ¿Estás bien?

El hombre funcio el ceño al observar como una figura borrosa de una chica bajita con bolsas en la mano parecía mirarlo, se hacía triple de ves en cuando.

?: ... ¿Кто ты? — Preguntó el hombre. _______ frunció los labios confundida.

— No amigo, no entiendo chino. ¿Inglés? — Preguntó ladeando la cabeza. El hombre suspiro frustrado por el mareo.

?: Que quien eres — El hombre repitió esta vez en Inglés con un leve acento en la R.

— Soy la dueña de esta casa, o bueno, la inquilina mejor dicho — El hombre miró a su alrededor débilmente, pareciendo recien notar estar en casa ajena, y al parecer, apenas familiarizándose con su alrededor. — ,y.. estás en la puerta — Agregó.
El hombre se intentó parar con ayuda de la puerta, tambaleandose ligeramente. — alamierda que alto.. — Murmuró la peli__ notando la GRAN diferencia de estatura que había entre él y ella una vez el hombre se logró poner de pie, más o menos, ya que estaba encorvado para que su cabeza no choque contra el tejado.

El hombre se balanceaba mientras intentaba mantener el equilibrio, pero al querer dar un paso para marcharse perdió el equilibrio y casi cae para adelante pero logro mantenerse de pie, la peli__ miraba esto con los labios fruncidos. El.. ¿chino?, no, descartó lo de chino ya que el hombre lleva una Ushanka o como se llame el sombrerito que usan los soviéticos, parecia que no podía ponerse de pie por sí solo, ¿debería ayudarlo?

El hombre alzó un pie para dar un paso hacia adelante, pero cayó nuevamente esta vez hacia atras contra la puerta, ocasionando un ruido de choque.

¿Como hizo para caer hacia atrás si estaba encorvado hacia delante?, los borrachos son raros.

— Uy amigo!, ¿Estás bien!? — Se apresuró algo alarmada por el golpe a ayudar al hombre. Dejó sus bolsas en el suelo y fué directo al hombre y lo ayudo a levantarse nuevamente, esta ves manteniendo el equilibrio, un poco, ya que su estatura no era de mucha ayuda. — ¿Te golpearte muy fuerte?

?: Aléjate, estas petiza — Murmuró este hombre borracho, apoyando su mano en la cabeza de la peli__ para no caer. ______ chasqueó la lengua.

— Tú eres el rascacielos, y agradece que te ayudo, si fuera por mi te saco a riflazos de mi casa. — Dijo mezclando el Español y el Inglés.

?: No necesito ayuda

— Se dice "gracias". Como si no te hubieras reventado la cabeza contra la puerta recién, ¿los soviéticos son tan desagradecidos? — Murmuró en Español. — Si que la necesitas si no quieres caerte y golpearte la cabeza de nuevo — Dijo con evidente sarcasmo en su voz, el hombre solo gruñó en respuesta.

Dear Asian 「☯」(PAUSADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora