𝓝𝓪𝓻𝓻𝓪𝓭𝓸𝓻 𝓸𝓶𝓷𝓲𝓼𝓬𝓲𝓮𝓷𝓽𝓮:
— Sii, fué todo super raro. De la nada estaba acá en mi puerta y tipo, yo me había ido una dos horas y ni es tanto — Mientras vatia su café, le contaba por llamada a su meja lo que había pasado el día anterior. — Como habrá ido a parar acá, ¿no?, los borrachos son re locos
Cherry: Que crazy, estas cosas solo te pasan a ti, Bff? ¿o es que solo tienes mala suerte? — Hizo una pausa.
— Mepa que es la mala suerte.
Cherry; ¡Oh!, y.. hey, cambiando de tema. Bff, ¿Pensaste en mi propuesta?
— ¿Eh?, ¿Que propuesta?, bancame pienso — Hizo una pausa para pensar. — Aa, ya me acordé. Si de una, me va como anillo al dedo te juro, ¿y a donde tengo que firmar o hacer que?
Cherry: Mañana empiezas
— Asi de facil?, bueno— Le puso el agua caliente a su café. — Bueno, gracias mi amor, no sé que hubiera echo sin vos ahora que estoy.. bueno, estaba, desempleada
Cherry: Ja, está bien querida, sabes que estoy para lo que necesites. ¡Que emoción que vayamos a trabajar juntas!, te juro que te va a encantar y quien sabe, hasta podrías subirte al escenario a rapear tambien, ¡como antes! — Dijo con emoción, de tan solo pensarlo hace que Cherry dé minis patadas al suelo. — Y yo y Khate podríamos subirnos contigo y-
— Cherry baja de las nubes, no amiga, eso no. Vo sabe que yo dejé atrás to' eso hace bastante ya — Dijo con resignación, sacándole una pizca de decepción a su amiga, a la cual le habia importado poco ser interrumpida, ya que, sabe que cuando su mejor amiga hace eso de interrumpir mientras hablan, era por que algo la habia logrado poder incómoda.
— Prometi no volverme a subir a algún escenario.. vos sabes — Prosiguió.
Cherry: ..Está bien BFF, como te sientas más cómoda — Hubo un rato de silencio tenso y ligeramente incómodo entre ellas. — Hey, que tal si salimos?, estoy con mi novio y me gustaría que se conozcan
— Si amiga, de una. A que hora? — Le había aliviado que Cherry ya no sacara el tema a flote, los recuerdos que podrían inundar su mente no le gustaban.
Ademas, ya tenia ganas de salir con GF, aunque sea para conocer a su pareja, aunque no le emocionada demaciado.
Cherry: Ahora estamos saliendo para el centro, te esperamos por allí
— Dale, allá voy a estar. Chau ma', nos estamos viendo
Cherry: Si, lo sé. Te pasé la ubicación por chat. Te quiero Bff, no llegues tarde. — Luego de esa mini despedida la llamada se cortó.
______ se puso a tomar su café mientras desde su teléfono veía las noticias de Argentina para distraerse un rato en lo que luego iba a la dirección que le pasó GF por chat.
Vaya, como extraña a su País, lo adora y le duele bastante tener que haberse ido, ya que, para ella, toda la república Argentina es su hogar, se siente en casa en cualquier lugar de Argentina, hasta salió de mochilera una ves solo para recorrerlo todo lo que pueda, consigo llevó tan solo un poco de plata, un microfono personalizado, celular y cargador.
Pasó tantas cosas allá, pero la economia la habia dejado seca, tanto que trabajó como desquiciada y tuvo que viajar a Estados unidos, sus vecinos gringos le regalaron ese boleto junto con la casa alquilada en New York y un par de dólares para que se sostenga, dolares.. conseguir en dolares para volver a casa y pagar todas sus facturas para porfin poder vivir en paz, ese es su plan A, pero ahora que esta en Estados Unidos, del cual sólo sabe un poco del idioma, realmente no sabe si fue buena elección el elegir irse..
"Pero estoy aquí, no hay marcha atrás solo.. queda seguir" Pensó. "Además.. podré conocer un poco de otro país, aunque solo venga a trabajar y vivir temporalmente.. es bueno conocer cosas nuevas y salir hacia adelante, de eso trata la vida, no?"
Una sonrisa algo tristona se formó en sí rostro, volvería a Argentina, de eso no cabía duda.
[● ● ●]
Se bajó del Taxi viendo el Shopping, era la primera ves que entraría a uno, es realmente grande este edificio.
El viento chocó contra su nunca, por lo que tuvo que sostener la Ushanka para evitar que saliera volando.
Se trajo la Ushanka primero; por que siempre quiso una, segundo; por si se topaba con el dueño, con la chica o con alguien que pudiera devolverla.Cherry: ¡BFF! — Se escuchó a sus espaldas.
_______ giro la cabeza viendo a Cherry acercarse junto a un tipo bastante petizo de pelo azul.
"Que malos gustos amiga" dijo la Argentina en su mente.
— ¡GF! — Ambas se saludaron con un beso en el cachete. _______ miró a Keith.
Cherry: BFF, él es mi novio, Keith, dile BF. — Me miró, luego miró a su novio. Aguanta, tienen apodos que combinan, mi amiga se pasa de tóxica. — BF, ella es mi mejor amiga, _______.. solo dile __
— Che, tóxica — Regañó a GF con gracia, luego se dirigió a Keith con una mirada mas seria, el peliazul se puso algo nervioso. — ¿Que tal, enano?
BF la miró algo confundido, luego sin querer soltó un "Bepp" y tapó su boca rápidamente con sus manos.
La peli__ alzó una ceja, recuerda que Cherry nombró algo de sus bepp, ¿lo puso nervioso?, buen momento para marcar territorio, ahre, luego Cherry era la tóxica?
Cherry: No sabe español — Dijo en un murmuró.
— Ah, no me doy cuenta cuando hablo en español, me disculpo. ¿Que tal? — Saludo a BF en Ingles y con su mirada aún seria.
Keith: Bien.. tú?, q-que tal? — Dijo con una mirada y sonrisa nerviosa, parecia algo temeroso.
¿Que le habrá dicho Cherry de mí?
Que pena cuando se encuentre con el papi rapero.
— Todo bien, gracias.
Cherry: Vayamos adentro a pedir un café, ¿que les parece? — Dijo con una sonrisa en su rostro. BF asintió.
— Sisi, vamos. — Estuvo de acuerdo.
Capitulo corto, pero infaltable
Que onda como andan
No tengo mucho para decir.
— Keith no se puso nervioso por que le gustará _______, si no por que Cherry le contó de tí, se nervioseo cuando le dijo que eras una latina proveniente de Argentina, y que tenes un carácter algo fuerte
— No lo dije en otro Cap, pero _______ le encontró algo atractivo al Ruso que rescató
Uuuuuuu 🚑🚑🚑🚑🚑
ESTÁS LEYENDO
Dear Asian 「☯」(PAUSADA)
Fanfic- 「⚽」❝ Siento el calor de toda tu piel En mi cuerpo otra vez Estrella fugaz, enciende mi sed Misteriosa mujer. ❞ Rata Blanca - ♬ 🧉 • 𝚒𝚗𝚒𝚌𝚒𝚊𝚍𝚊 𝚎𝚕 𝚍𝚒́𝚊 𝟸𝟼/𝟷𝟷/𝟸𝟶𝟸𝟹✨️ 🧉 • Los personajes no me pertenecen, créditos a Cameron Taylor...