Una nueva mañana comenzaba después de sólo haber tenido aproximadamente 4 horas de sueño, pero se sentían suficientes después de pasar otra noche acompañado del precioso chico que, si tengo suerte, convertiré en mi novio.
Algún día.
Y que por cierto, tan pronto abrí mis ojos noté que se había desaparecido. Me pondría triste de no ser porque ya conozco su horario y probablemente se había ido corriendo para llegar a tiempo.
En fin, me levanté con toda la flojera del mundo hasta que recordé algo importante: es mi último día en el hotel. Con ese pensamiento, el sueño abandonó completamente mi cuerpo.
– ¿Qué demonios haces, anciano? – la voz irritada de mi hermano se hizo sonar seguido del ruido de la puerta corrediza—la cual separaba nuestra habitación— abriéndose.
Entiendo su frustración, no es normal empezar a empacar a las 5 de la mañana siendo que el check out es hasta las 6 de la tarde.
– Empacar...
– ¿A las 5 de la mañana? – mi hermanito se cruzó de brazos y me dirigió una mirada que gritaba "mi hermano mayor es un maniático, ojalá lo internen" como lo amo – Huele a mar aquí, ¿cuándo fuiste a la playa?
Había olvidado ese diminuto y minúsculo detalle, tengo que pensar en cómo excusarme antes de que-
– ¡Fuiste en la noche! Por eso saliste con traje de baño ayer... ¡Te voy a acusar con Sakura! – ¿antes de que saque sus propias conclusiones y me acuse? Seh.
– ¡No! Cálmate, no, no... claro que no – pero obviamente soy mal mentiroso y no me creyó nadota.
– ¡Sí! Tu cama tiene arena – me tiró una almohada y acto seguido, la recogió para empezar a pegarme con la misma – Eres un maldito, mentiroso, cochino, puerco, rompe reglas, delincuente-
– ¡Cállate Tae! Está bien, sí fui, pero no te puedo contar porqué – me cubrí con mis brazos hasta que sus ataques cesaron, pero era obvio que seguía molesto – Sólo... por favor no le digas a Sakura, ni a ninguno, sé buen hermanito.
Lo siguiente va a ser algo con lo que seguramente Taehyun me perseguiría por toda su vida.
– Por favor, hermanito querido y amado. El Remy de mi Linguini, el Darwin de mi Gumball, el piupiu de mi molang, el-
– ¡Aish! Ya cállate idiota, está bien – me volvió a pegar con la almohada, pero al menos ya estaba seguro de que no contaría nada.
– Gracias~ te amo, Taehyunnie.
– En realidad ya sé todo – de repente soltó la bomba más estúpidamente gigante y cargada del mundo.
– ¿Qué?
– Mientras te desaparecías, nadie me cuidaba entonces me ligué al recepcionista – casualmente, despreocupadamente, me soltó otra bomba.
– Okay... Normal, ¿y eso qué?
ESTÁS LEYENDO
Tidal inn¹ ໑ yeongyu.
Fanfiction┈┈──── ❛﹙🌊﹚˚₊ ੭ Para Yeonjun no hay nada mejor que unas vacaciones a gusto en un hotel de lujo, sentado en un camastro bajo el sol, sintiendo la brisa en su cara frente a la playa... y un chico guapo del staff del hotel. Desde que sus ojos se posa...