Jungkook ingreso a su salón con una cara de disgusto total, llamando la atención del alfa rubio quien ya se imaginaba porque quizás este venia con ese gesto de total mal humor. solo una persona en toda la universidad podría generar tal molestia.
—¿Por qué tienes esa cara? —preguntó sentándose a su lado —, estas que apestas, trata de calmarte.
Jungkook se sonrojo un poco tratando de calmarse para dispersar el olor de sus feromonas que delataban en gran manera que estaba más que furioso.
—Desayuné con Taehyung porque así me lo han pedido mis padres pero, tuvo un pequeño vómito verbal y casi expone todo —dijo con pesadez —, ¿tu crees que dijo que esto del matrimonio solo era una pérdida de tiempo? y peor frente a mi.
Jimin lo miró sorprendido, no es un secreto que Taehyung suele ser muy directo con lo que piensa y con lo que no le gusta de las personas, sin embargo, de los dos sentía que era más probable que se supiera por Jungkook que por el alfa.
—¿Lo lograste solucionar?
Jungkook asintió.
—Sí, afortunadamente la diosa luna que me hizo astuto y logre sobrellevar la situación pero, que estúpido es. Me molesta cuando se comporta como si nadie lo mereciera, ¿que se siente ese alfa tan arrogante?—Bueno, es que es entendible que tenga una actitud un poco prepotente, es el único heredero de toda la fortuna de sus familia, se va a casar con quién odia con todas sus fuerzas, es de esperarse, ¿no crees?
—¿Acaso estás empatizando con él? —preguntó Jungkook incrédulo. —No empatices con él minnie el no merece tu bondad y lo sabes.
—No me mires así Jungkookie, sabes que para ninguno de los dos estoy es fácil, entiendo tus razones para odiarlo porque es muy hijo de puta pero, al menos ambos tienen algo en común, se casaran porque así lo desean sus padres.
—Puede ser pero aun asi lo odio, me humillo enfrente de sus amigos fue horrible lidiar con el silencio incómodo después de su estupidez.
Jimin le sonrió en consuelo para después acariciar su cabello.
—Todo seria mas facil si tu fueras mi alfa minnie —dijo con un tono infantil —, lastima que te gusten los alfas —dijo haciendo reír a Jimin.
Jungkook recostó su rostro en su pupitre, está cansado y eso que apenas llevan dos días desde el día en el que se anunció que va a casarse con ese alfa. Es tan injusto que entre tantas y tantos hijos omegas de padres influyentes los padres de Taehyung lo hayan escogido a él pero, incluso lo que más le dolía es que sus padres hayan aceptado eso, sabe que la empresa está en un momento difícil pero al menos esperaba que no lo ocuparan a él para "ayuda".
—Jungkokieee —llamó Kou, un omega que estaba detrás del alfa que pronto será su esposo. —, eres tan egoísta, ¿en que momento tu y Taehyungie se hicieron pareja y sobretodo al punto de casarse?
ESTÁS LEYENDO
Vínculos Inesperados
FanficTaekook| Taehyung y Jungkook, fueron obligados a cansarse por sus padres por una unión de bienes por empresa, sin saber que estos dos en la escuela peleaban constantemente hasta llegar a problemas más serios. ¿Lograrán Tae y Jungkook llevar un matri...