Era estúpido... Me sentía hasta patético.
Le había rogado para que hiciéramos una prueba para vender en ese callejón... Habíamos hecho pruebas antes del gran día y terminamos abollando su olla nueva... Aunque él solo se rió hasta quedar sin aire y abrazarme por los hombros.
Teníamos todo listo para el día, los clientes venían y se iban satisfechos... Todo iba tan bien... Entonces.
Una vez más esa mujer apareció... Se llevó a James y me dejó con todo el trabajo, logre acabar el día pero esto era demasiado.
Soporte que ya no viniera a trabajar como antes... Soporte comer otras comidas aparte de la suya... Soporte que fuera ella quien ahora recibía los platillos de James.
Soporte que ya no habláramos tanto como antes... Que me dejara de lado por ella porque pensé que eso era bueno para él.
Pero si es así, yo no quiero nada... Si aún cuando le he dado una oportunidad de abrir su negocio no me escucha... ¿Qué más puedo hacer?
¿Cuanto más debo hacer para que me vuelva a ver...?
Ese día después de cerrar fui a su casa... Debía hablar con él... Era estúpido ahora lo creo, pero estaba tan desesperado porque hubiera una razón que justificara que me dejara con todo a mi solo...
Quería pensar eso... Necesitaba pensar en eso... Porque me sentía tan abandonado.
Cuando le enfrente por lo que hizo lo unico que pudo decirme fue que estaba planeando su boda con esa mujer... Se lo había llevado y habían estado viendo costos y demás... Eso era más importante que él restaurante que quería crear al parecer...
Prometió pasar conmigo el carnaval... Aunque para mí era claro que no sería así.
Tuve razón en realidad... Le espere en el mismo lugar de la última vez... Y desde ahí, le ví a punto de besar a esa mujer.
No tuve la fuerza para quedarme y ver lo que pasaría... No quería.
Volví a mi casa... Ahora ese callejón vacío y frívolo junto al festival.
No espere que James llegara esa noche... Borracho claramente, se tambaleaba y chocaba con lo poco que tenía pero terminó en mi cama.
Quise llevarlo a su casa aunque me fue imposible... Acabe en sus brazos ebrios y eso se sentía malditamente genial.
Sus balbuceos tontos disculpándose por dejarme... Pidiéndome perdón por todo... Aunque no entendía nada.
"Desearía que fueras una mujer" soltó de la nada "le caes bien a mis padres... Me apoyas en mis sueños... ¿Por qué tienen que ser así las cosas?" Continuo como si su pedido fuera normal.
Trate de preguntarle a que se refería con eso... Era claro que le quería... Era más que claro que quería verle feliz. Pero lo que decía era más del estilo romántico... Cómo si ya hubiera aceptado que un futuro juntos fuera imposible... Yo queria que fuera posible.
"James... Por favor, tienes que despertar" pedí por quinta vez y está vez sirvió, aún estaba muy fuera de si pero estaba tan ansioso de tener una respuesta... Una confirmación.
Murmuró mi nombre... Al menos se que lo hizo antes de besarme.
No me soltó aún cuando trate de alejarme... Sostuvo mi rostro con suavidad y me beso. No pude negarme... No a él, nunca podría.
Me sostuve de sus brazos, esos anchos brazos que podían rodearme con facilidad.
Uno de sus brazos bajo a mi cintura donde me jalo a su cuerpo... Tan calido... Tan cómodo.
Ese día le di no solo mi primer beso y los siguientes... Si no también le entregue mi corazón.
La mañana siguiente amanecí entre sus brazos... Tan cómodo y feliz que no quería levantarme, pero el trabajo no espera y yo aún tenía que pagar este lugar.
Por conseguirlo antes me había prestado dinero y ahora tenía deudas que cubrir.
Me levanté animado, tan emocionado por lo del día anterior... Tan esperanzado.
Y eso solo aumento cuando sentí ese agradable toque que se deslizaba por mi cintura hasta volverse en un cálido abrazo.
Un breve beso en el cuello me hizo temblar... Pero se sentía tan bien.
Que mal que eso solo duró ese día... Que mal que no pudiera disfrutar más ese momento... Después de ello James empezó a evitar verme.
Al inicio pensé que solo era porque estaba algo despistado... El estrés del trabajo a veces era mucho y comprendí que quería trabajar con más ganas.
Aunque que tomara doble turno e incluso empezará a trabajar triple turno me preocupaba.
Y cuando menos me lo esperaba ya se había casado... No me había enterado.
Al parecer lo hicieron poco después del carnaval... Poco antes de que empezará a tomar más horas de trabajo.
Estaba haciendo este esfuerzo por su ahora esposa... Me estaba ignorando... Por su esposa.
Pero incluso eso no me importo... Aún quería ayudarle... Aún, quería hacerlo sonreír.
Fue cuando mi madre apareció, enferma pero viva al final. No podía solo ignorarla así que la acogí en mi pequeño lugar.
Mencionó la muerte de mi padre, al menos una buena noticia... Quería enseñarme su trabajo, Vudú...
Si era honesto me había alejado de ese camino ya que no quería arriesgarme a nada de lo que conlleva eso... Quería solo... Ser yo y tener una buena vida. Una vida que ahora no compartiría con James...
"Corazón enamorado... Mi pequeño sufre ello" mi madre hablo un día, siempre tan atenta...
"Su vida está atada a una mujer... Ella puede darle una familia" mencioné aquella vez... Era lo que me repetía cada vez que quería ir a su casa y pedirle que volviera a mi lado.
Aunque eso ya fuera imposible... Después de todo ella ya estaba embarazada.... Ella ya le estaba dando la familia que yo no puedo.
"Si quisieras aprender la magia que poseo, la muerte que le daría su liberación no sería un impedimento... Se dice que la muerte no fue impedimento para una poderosa hechicera vudú y su amado. Si el amor es tan fuerte la muerte será solo un sueño" una vez más quería que aprendiera su magia.
La magia vudú no es solo poder sin control... Es un trato con lo oscuro, es ofrecer algo a cambio de algo más y revivir a alguien implicaría un gran costo... Uno que no podía pagar...
----------------------------->
Continuamos porque quiero escribir esto...
Espero que les haya gustado, sin mas que decir hasta un próximo capítulo!!
ESTÁS LEYENDO
Magia peligrosa
FanfictionDr. Facilier... Un poderoso mago de vudú en busca de un gran poder prohibido para los mortales, no se ha detenido por ningún costo que se le ha ofrecido. ¿Por qué? Era hasta burdo para él y tabú para los del otro lado. El poder de revivir a los muer...