Cap 3 - Goku vs Rose

246 36 10
                                    

En el bosque oscuro del reino de Llinger, una fogata y el olor de la carne asada inundaba el lugar. Era son Goku quien se encontraba desayunando con sus amigos caninos.

Goku: uf! La comida siempre es el momento que más adoro en el día. ¿No lo creen? (comiendo con gusto su comida)

Los lobos con gusto en su rostro, seguían comiendo junto al saiyajin. Pronto terminaron de comer haciendo que el saiyajin se levantara estirándose un poco.

Goku: Quedé satisfecho... (sobándose el estómago) Creo que es hora de hacerlo. (sacando el libro entregado en el gremio, viendo una de sus páginas) Es momento de ganar algo de dinero. Pero está vez iré solo, no quiero llamar la atención. (viendo a los lobos, quienes se sentaron en el lugar) Muy bien, creo que puedo hacerlo...

Colocando su dedo índice y medio en su frente, comenzó a buscar la presencia de alguien.

Goku: Lo logré, esta debería ser la presencia de Katherine. Solo debo intentar aparecer algo apartado. (comenzando a desvanecerse) ¡Espérenme aquí, ya regreso!

Y usando su técnica apareció en la parte de atrás del establecimiento, osea del gremio, saliendo por un callejón a la calle principal y entrando a este.

Goku: Muy bien, ahora tengo que tomar una misión. (acercándose al tablón de anuncios, notando como varios de los presentes lo miraban) "al parecer aún llamo la atención por lo de ayer..." Creo que encontré una, esta es perfecta. (tomando una misión del tablero, llevándolo a la recepción)

Katherine: Buenos días, aventurero Goku. (saludaba cortésmente como correspondía)

Goku: Buenos días a ti también Katherine. (colocando un papel en el mostrador) Quisiera aceptar esta misión.

Katherine: Por supuesto, deje revisarla. (tomando la hoja, para segundos después dar una respuesta) Lo siento mucho, pero no puede aceptar esta misión.

Goku: ¿Eh? ¿Por qué no puedo? (no entendiendo el rechazo)

Katherine: Pues verá, esta misión de cazar un jabalí plateado es para aventureros de un rango c o superior, y con su rango de F solo puede tomar misiones de ese rango o un rango superior siendo la E. (explicando ese hecho, siendo algo raro en su mente) ¿No sé acuerda que no puede usar su antiguo rango?

Goku: Ci-Cierto, no tengo el rango que tenía antes. Ya sabe, uno se acostumbra a hacer misiones de alto rango. (siguiendo la corriente de la conversación, sonando lo más creíble posible) Entonces, ¿Puedes recomendarme alguna?

Katherine: Veamos... (sacando un libro con las misiones disponibles) tengo dos que coinciden con su rango de aventura. Una es sobre una entrega de un paquete a una casa fuera del reino, y la otra se trata sobre recolección de recursos. (enseñando una foto de lo que debía recoger)

 (enseñando una foto de lo que debía recoger)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Un Nuevo MundoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora