Cap 5 - Superación...

196 23 0
                                    

1 semana después...

En una cabaña ubicada a las afueras del reino, los rayos del sol comenzaban a golpear la ventana de una de las habitaciones. Esto por consiguiente hizo que le pegarán en el rostro a la chica que dormía desordenadamente.

Rose: Arghhh!!! Un día de estos exterminaré al sol. (girándose hacia el otro lado para continuar dormiendo, aunque el gusto no le duraría) Mejor dejo la cama, tengo que levantarme... aunque ya no sepa para que lo hago.

Y solo poniéndose unas sandalías se encaminó hacia la puerta de su cuarto para salir hacia la sala. Aunque como ya había sucedido en el transcurso de esa semana un silencio sepulcral inundaba la sala.

Rose: Se siente muy vacio este lugar... (notando como todo estaba oscuro debido a las cortinas no recogidas) ¿Siempre fue así de silencioso el lugar?

Pero al darse cuenta en la mesa, vió varios platos de comida y una nota junto a ellos.

Por favor jefa, por favor coma esto y no los deje como lo ha hecho estos últimos días.

Aul.

Rose: Quisiera tu facilidad para superar las muertes... (volviendo a dejar la nota en la mesa, escuchando como su estómago sonaba) Si continúo de esta manera, estoy segura que Aul se terminará enojando conmigo.

Y sin más y en solitario se sentó a comer, aunque con desánimo mientras el silencio hacia eco en la casa.


Gremio de aventurero


Katherine: Listo, el encargo ha sido completado. (sellando el papel) Con eso su rango también ha subido, ha pasado del rango F a rango E. Felicidades aventurera Aul.

Goku: Subiste a un nuevo rango, ahora puedes hacer misiones con mejor paga. (viendo con una sonrisa a la joven)

Aul: Todo es gracias a sus enseñanzas, jefe. (viendo su placa mejorada) Aunque todavía falta mucho para estar a su altura.

Goku: Eso es algo obvio, llevo varios días más como aventurero que tú. (mostrando su tarjeta con el rango D) ¿Quieres hacer algo más antes de regresar?

Aul: Una misión más... (agachando la cabeza)

Goku: "Al parecer no quiere regresar, tal vez sea por aquello..." (recordando la masacre que sufrió su grupo) Está bien, hagamos otra misión más.

Aul: Muchas gracias jefe.

Goku: No es nada, al menos así mantienes tu mente distraída. (acariciando la cabeza de la chica mientras veía a la recepcionista) Katherine, ¿Alguna misión que nos recomiendes?

Katherine: Déjeme ver... (queriendo sacar el libro de encargos, pero dejo de lado aquello al ver un encargo sin completar) Creo que esta será perfecto para ustedes, una misión de subyugación.

Goku: ¿Subyugación? ¿De qué se trata? (no sabiendo que era)

Katherine: Un pueblo cerca de la frontera está siendo atacada continuamente por Undeads. Muchos grupos de aventureros de rango c lo han intentado, pero por desventaja numérica han terminando huyendo y temo que las defensas del pueblo puedan soportar algo más.

Un Nuevo MundoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora