Ha pasado una semana desde la pelea de Rose y Goku, actualmente podemos ver cómo una tormenta azotaba la región en medio de la oscuridad. En una casa, una discusión se llevaba a cabo.
Aul: Ya es tarde, y la capitana no ha regresado. (viendo por la ventana como rayos decoraban el cielo)
-Tienes razón, normalmente antes de las 7 ella ya se encuentra aquí totalmente agotada y con deseos de tirarse a su cama. (estando preocupado el rubio de cabello largo)
Aul: ¡¿Y si le pasó algo?! ¿Y si su oponente acabo con su vida al ya no mostrarle más fuerza? (entrando en una paranoia nerviosa)
-No creo que sea por eso... (dijo la rubia teniendo una gota de sudor en su frente) Quizás sea por el clima que no ha podido regresar.
-Lo dudo mucho, una tormenta de esta magnitud no llegaría a afectarla. La razón debe de ser otra. (cuestionaba el tanque del equipo)
Aul: Sea cual sea, debemos ir a buscarla. Si está en peligro es nuestro deber como sus subordinados el ayudarla. (dispuesta a salir en dirección al bosque)
Pero antes de que haga algo, fue tomada del cuello de su camisa siendo detenida en seco.
- ¿Qué cree que hace, Subcapitana? Para la señora Rose esta tormenta sería algo facil, pero usted no es la señora Rose. (dijo el chico con los ojos cubiertos por su cabello, soltandola haciendo que caiga de trasero) Además, ¿Pensaba salir en pijama?
Aul: A-Ah, es cierto... ¿Pero entonces que deberíamos hacer? ¿Dejarla allí afuera? ¡Si es así, me opongo rotundamente.
- Tampoco es eso, pero salir de noche y con esta tormenta sin la capitana sería un peligro para nosotros, lo mejor es salir apenas amanezca para buscarla. (dijo haciendo que la pelipurpura tragara seco)
Aul: ¡Tch! Tienes razón, deje que mi preocupación nublara mi juicio... Entonces debemos ir a descansar para salir a primera hora en dirección del bosque oscuro. (haciendo que todos busquen sus habitación, al igual que ella y la otra chica del grupo) "Por favor espere capitana, iremos en su búsqueda."
Pero al parecer ellos no eran los únicos que planeaban ir al bosque, pues en un lugar árido y seco donde se encontraba un castillo oscuro, una reunión se llevaba a cabo.
???: Dígame mi señor, ¿me mandó a llamar? (preguntaba un sujeto de ropas negras, piel morena y de un cabello largo y rubio)
Pero lo más interesante de todo, es que en su cabeza sobresalían lo que parecían ser dos cuernos, demostrando que pertenecía a la raza demoníaca.
???: Nero, ¿Cómo van los experimentos? (preguntaba quien parecía ser el rey demonio)
Nero: Aún nos faltan algunas pruebas y muestras de ADN... pero el prototipo 71, Baljinak, está en sus últimas etapas. (respondía cortésmente a su rey)
???: Entiendo, espero que lo logren en el tiempo que les estoy dando. Si no, ya saben lo que les pasará.
Nero: N-No se preocupe su majestad, prometo que Baljinak estará lista para el asalto al reino de Llinger. (agachando más su cabeza)
???: Está bien, puedes retirarte.
Nero: Muchas gracias por su bondad. (acatando la orden, saliendo de la sala) Vamos, según el doctor demoniaco debo recolectar algunos especímenes en el bosque oscuro... Mañana mismo parto hacia allá. (dirigiéndose hacia donde se encontraba su escuadrón)
Al día siguiente.
Los rayos del sol comenzaban a tocar la superficie de la tierra, tierra húmeda por la tormenta de anoche denotando algunos charcos que habían en el suelo. En un lugar conocido en medio del bosque, una peliverde se comenzaba a levantar algo molesta de una cama.
ESTÁS LEYENDO
Un Nuevo Mundo
Hayran Kurgu¿Fui invocado? Realmente no sé dónde terminé a parar, pero trataré de hacer lo mejor que pueda aquí y posiblemente consiga hacer algo más que solo entrenar jaja. ©Todos los derechos a sus respectivos creadores, solo la historia aquí es mía xd.