Era un nuevo día, el sol reflejaba a traves de su ventan, llegando a los ojos de Viva, lo cual la molestaban un poco, se levantó, se vistió y empezó a desayunar, preparó una masa de waffles, le encantaban a ella; tocaron la puerta, que raro, era la mañana apenas.
-Hola nenaa!!-.
-Sofii!!-.
Se dieron un gran abrazo.
Sofia era una troll de color lila claro, tenía el cabello liso de color morado con mechas rosas, le encantaba la ropa, pero le gustaba estar cómoda, siempre llevaba jeans sueltos con una blusa blanca, no era muy fan de los vestidos y tenía unas hermosas pestañas, era la mejor amiga de viva, eran muy unidas, alegre pero calmada, amable, graciosa, alta, y con un corazon muy grande.
-Como estás Vivi?? Hace tiempo que no te veo!!-.
-Bastante bien! Con algo de sueño, pero genial-.
-Me alegro de escuchar eso!-.
-Quieres pasar?? Hice waffles y no lo sé, sobró bastante masa, si quieres puedes comer, solo si quieres-.
-Claro!!-. Entró en su casa, se sentó en la mesita para desayunar, Viva le trajo chocolatada y waffles
-Y a que se debe tu visita Sofi??-.
-Pasaba a saludarte, porque, me iré a trollgentina dentro de unas horass!!-.
-No!!! Enserio!!!-.
-Si!! Sabes lo mucho que me encanta viajar, e ir a mi país natal es como volver a ver mis raíces, espero que el viaje sea increíble!-.
-Va a ser increíble!!-.
-Eso espero-.
-Y tu Vivi, ¿Hay nuevas novedades?-.
-Mm no, creo que no, al parecer todo está en orden-.
-Como está Clay?-.
-Esta bien.. Ayer me preguntó si podríamos ir a buscar a nuestras familias..-. Sofia casi se atraganta.
-QUE!!-.
-Si.. Pero le dije que no.. Es que... No me siento lista para buscarlos-.
-Oh Vivi, eso es triste-.
-Si... No lo se.. Siento que soy un carga para él. Clay quiere ir a encontrar a su familia solo, pero al final, nunca lo hace porque quiere estar conmigo... Lo único que hago es detenerlo, porque soy una cobarde, solo soy un estorbo para él-.
-No Viva, nada de eso, si Clay no quiere ir a buscarlos solo, es porque te quiere y le importas, quiere que tu también encuentres a tu padre y a tu hermana, te quiere tanto que no se permite buscar a su familia, si no es contigo..-.
...
-Y.. Respecto a tu cobardía.. Yo no lo llamaría asi, lo que tienes es miedo, y estas en todo tu derecho, has sufrido muchísimo desde el incidente de los bertenos, tanto asi que te da terror acabar como tu padre, o talvez perderte y nunca mas volver-.
...
-Tienes razon..-.
Sofia se acercó a ella y la abrazó, Viva correspondió al abrazo.
-Ahora no es el momento de buscarlos, cuando estés lista tu misma te vas a dar cuenta :)-.
-Pero y si ellos están vivos y de un día para otro se mueren por un berteno o por algo peor??-. Dijo Viva aterrada
-No entres en pánicoo, ten mente positiva, y si te enteras que ellos están muertos, aquí tienes a Clay y a mi para poder consolarte-.
-Jajajaja si-.
ESTÁS LEYENDO
¿Soy solo una amiga?
Fanfiction¿Que pasa cuando la persona que amas escoge a tu hermano? El tunel se destrozó, y su corazón tambien, sobrevivir siendo reina, huerfana y sin hogar no es fácil, no? Hasta que él apareció, no fue casualidad que ese chico solo y desamparado se cruzara...