Había pasado un mes desde que empezaron el proceso de mudanza, fue un proceso largo sin descanso, pero con ayuda de excelentes trolls, todo fue más fácil, trataron de llevar todo lo posible para mejorar su nueva aldea. Jonh dory contrato a uno sus amigos, el cual tenía un tren gigante en el que cabían cientos de trolls.
Había llegado el día para irse. A viva le era algo difícil dejar ir ese lugar, por tantos años fue su hogar, donde creció y se convirtió en adulta.
-Hey, como estás?-. La voz masculina del peliverde la sobresaltó un poco.
-Nerviosa.. No lo sé-.
-Todo va a salir bien-. Dijo tocándole el hombro.
-Si... Hemos pasado tantas cosas aquí, recuerdas cuando te graduaste de contador?-.
-Si, fue justo ahí-. Señaló una esquina con algunos arbustos.
-Sii, estabas nervioso ese día, casi no ibas, menos mal que tuve que llevarte a rastras, jajaja!-.
-Jajaja. Era un manojo de nervios-.
-Voy a extrañar mucho este lugar..-. La melancolía en su voz era notoria. Se acercó un poco a ella.
-Sabes? Le dije a Jonh que una vez al mes pudiera traerte aquí, para que no te olvides y recuerdes todo lo que pasamos aquí-.
-Enserio?? Gracias!!- Lo abrazo fuertemente, el correspondió.
-Te prometo que todo va a ser mejor-. Ella sonrió.
-Vivi! Tenemos que irnos!-. Era Sofia, que ya estaba esperando a su mejor amiga.
-Ah si, justo vamos a partir-.
-Bueno, te espero en el tren-.
-Adiós!-. Lo siguió con la mirada, viendo como se ponía en el vagón, muy atentamente, hasta que Sofia se puso adelante.
-Ok ok! Algo está pasando aquí!-.
-A que te refieres?-.
-Clay, tú, amor!!-.
-Claro que no!-. Se ruborizó un poco.
-Sabes que tengo un sexto sentido, y me estás ocultando algo-.
-No, para nada-.
-Viva..-. Esta suspiró.
-Ok esta bien, algo ha pasado entre... Clay y yo-.
-Enserio??? Tienes que contarme!-.
-Esta bien, pero... Dentro de treinta minutos-.
-Ay vamos! No puede ser ahora?-.
-Jajaja!! Noo-.
-Porque tanto misterio?-.
-No es nada muy importante-.
-Mjm.. Como digas..-.
-Porfavor! Ya estamos por partir, todos a sus asientos!-. Habló el capitán, o en otras palabras, el amigo de Jonh.
-Ven, tenemos que irnos-. Se fueron corriendo hacia el tren
-Como te sientes?-. Preguntó Clay, cuando subieron al vagón.
-Muy nerviosa.. Se que es tonto, pero tengo algo de miedo-.
-No es para nada tonto, es normal sentirse así-.
-Clay... Puedo-
-Claro, traje liguitas para que me trenzes el cabello-.
ESTÁS LEYENDO
¿Soy solo una amiga?
FanficEl tunel se destrozó, y su corazón tambien, sobrevivir siendo reina, huerfana y sin hogar no es fácil, no? Hasta que él apareció, no fue casualidad que ese chico solo y desamparado se cruzara es su camino ¿El destino había preparado todo esto desde...