Capitulo 2

83 4 2
                                    

Y asi fue como empezaron sin nada, pero con muchos trolls solidarios dispuestos a ayudar, al principio era una aldea pequeña, luego fue agrandandoze mas, y más, hasta convertirse en una útopía troll enorme, Viva era la parte divertida, alegre, amable, empática con todo el mundo, divertida y con una encantadora sonrisa. Clay en cambio, era el cerebro de la operación, alto, caballeroso, amante de las matemáticas, excepcional en trigonometría y finanzas, le encantaba leer, algo serio, pero divertido a la ves, era realmente inteligente. Su amistad era inquebrantable, tan fuerte como las rocas o los ladrillos. Tan unidos como el sol y la luna, eran realmente cercanos, tanto así que la gente pensaba que eran algo más, pero siempre respondían lo mismo, que eran mejores amigos y nada más, solo para aclarar las cosas.

-Muy bien Clay, ya terminamos de- Oh cielos!!! Que pasó aqui! Hubo una masacre troll? Voy por las ramas afiladas!!-.

-Jajaja! Nada de eso, resulta que la profesora de la escuela me pidió permiso para que sus niños vinieran a la biblioteca, según ella para que se "alimenten cerebralmente"

-Wow... Hay demasiados libros tirados, apenas hay 20 niños en cada salón..-

-Si, tendré que ordenar bastante-.

-Puedo ayudarte!! Di que sí di que sí!!-!

-Órale va, puedes ayudarme a ordenar los libros-.

-Genial!!-.

Habían bastantes libros tirados, Viva estuvo organizandolos por secciones.

Viva sabía lo mucho que le encantaba leer a Clay, es por es, que para su cimpleaños numero 19, le regaló su propia biblioteca

-Donde pongo los libros para niños!-.

-Detrás de mis libros favoritos!! En el estante rosa!-.

-Empezó a ordenar los libros, hasta que se topó con la sección "Libros de Clay" ordenó un poco, hasta que se dió cuenta que había un libro tirado que decía Crepúsculo I y despues seguían toda la saga de estos libros de amor y vampiros, los cuales estaban en su estante.

-Wow Clay, no sabía que te gustaba la historia de Bella y Edward-.

Oh no!! Viva no tenía porque enterarse!! Le quitó el libro de sus manos.

-Q-Que! Claro que no! Yo solo leeo libros tristes, es más, hay un 80% de probabilidades que una chica se haya confundido de estantes con el mío! O-Osea no quiero decir que las chicas son torpes, p-pero no estoy diciendo que la historia sea mala!! Todos tenemos gustos muy distin-!!!-. Viva puso su dedos en sus labios para callarlo, se reía ante su reacción, se veía muy tierno nervioso.

-Jajajaja!! Wow wow, te creo señor Clay!-.

-Si.. Tienes razón..-.

-Sabes que he notado??-.

-Que cosa?-.

-La estación para niños está muy insípida.. no lo se, le falta mas color-.

-Si.. No he tenido tiempo de decorarla-.

-Puedo decorarla yo!! Porfis porfis porfis!!!-.

-No lose.. estaba pensando contratar a Chas el pintor-.

-Pero Chas está de vacaciones! Además, te saldría mas barato contratarme a mí. Porfavor porfavor!!!-.

-Esta bien, puedes decorarla-.

-Siii!!-.

-Solo no uses tanta brillantina-.

-No prometo nada!-.

Clay le gustaba verla feliz, despues de todo, ella era lo mas cercano a lo que se podría decir "una familia" lo mas importante para él, y no iba a permitir que nada, ni nadie, le haga daño.

¿Soy solo una amiga?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora