Capitulo 4

93 5 4
                                    

Viva vió como ellos se iban en ronhda, que podía hacer? Solo eran ella y el libro de recortes de Poppy, era cierto que Viva era muy valiente, pero en ese momento se sentió vulnerabale, indefensa, como si no tuviera fuerzas para moverse o reaccionar, se quedó mirando la entrada por unos segundos, reaccionó al darse cuenta que muchos la estaban observando, se sintió avergonzada, había actuado de forma muy inmadura.

-Okey..! No hay nada que ver aquí! Sigan realizando sus cosas con normalidad-.

Todos se fueron a sus respectivos oficios, ella fue corriendo a su casa y se encerró en su cuarto, ahora solo tenía una duda ¿Que iba hacer?

Todos se fueron a sus respectivos oficios, ella fue corriendo a su casa y se encerró en su cuarto, ahora solo tenía una duda ¿Que iba hacer?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Toño estaba mirando a Clay, él estaba muy pensativo y silencioso, estaba un poco preocupado, se acercó a él.

‐En que tanto piensas bro?-.

-Nada.. Solo estoy preocupado-.

-Así? Y porque, o por quien mejor dicho-.

-Ya sabes, por Viva-.

‐Oh claro-.

-Tengo miedo de que ella se ponga mal, no sé, que se preocupe demasiado a tal punto que salga a buscarnos, viste como reacionó? Está muy preocupada, y lo menos que quería hacer era alterarla-.

-Si.. se veía muy asustada-.

-Tu tranquilo hermanito, lo mejor que puedes hacer es enseñarle que el mundo no es tan malo como parece-.

-Si.. tienes razón-.

-Chicos vengan! Tenemos que ensayar!-. Ambos se fueron corriendo hacia Jonh.

-Miren! Todavía tengo los atuendos de nuestro último concierto, siguen intactos!!-. Jonh estaba muy entusiasmado, pero al parecer a Ramon no le gustaba mucho la idea, él era el único que usaría pañales..

-Poppy ponte esto, ehh toño tu esto, y pequemón.. Tu te pondrás tu pañalera!!-. Dijo ríendo.

-Jonh Dory. No pienso ponerme eso!-.

-Te verás adorable pequemón! Si queremos salvar a Floyd, necesitamos ser nosotros-.

-Si, pero no es necesario tener toda nuestra ropa antigua, simplemente canataremos y ya!-.

-Vamos chiquiramon te verás super adorable con tu pañal!!

-Tu crees..?-.

-Claro que si! Además recuerda que esto lo hacemos por Floyd, solo es para entrar mejor en el papel de antes, hazlo por Floyd y por mí! Porfiss!-. Él suspiró, no podía negarse a esos ojitos de cachorro.

-Esta bien-.

-Sii!-. Jonh se acercó a Poppy y le susurró en su oído.

-Gracias Poppy! Te debo una-.

-No te preocupes!-.

-Ah ah ah, ni pienses en que voy a usar esos calzoncillos de divertruenillos Jonh Dory! Siempre hacía el ridículo en el escenario!-.

¿Soy solo una amiga?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora