102 18 9
                                    

Narra Nick

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Narra Nick.
[Protagonista]

Soy Nick, soy un perro, soy un perro chiquito, soy un perro sin raza, soy de Japón, soy la mascota de un pandillero y era un cachorro de calle hasta que el me adoptó.

Mi dueño se llama Ken Wakui, un chico al que le gusta que lo golpeen o eso creo... Siempre que regresa a casa llega con golpes, hay veces que hace la tarea, hay veces que no hace nada que solo golpear alla afuera... Hay veces que regresa llorando por la muerte de uno de sus amigos, hay veces que regresa con sangre que no es de el, hay veces que ve mujeres semi desnudas en las revistas y también hay veces que solo dibuja en sus libretas.

Wakui: vamos Nick -vi como el jalo mi correa... Eso significa que...-

Guau, Guau, Guau

Yo solo ladre como respuesta y dar una vuelta, pues me iba a sacar a pasear ¡Es lo mejor! Me gusta pasear y también me gusta ver a una perrita que también pasea con su dueña, ambas son muy lindas, creo que mi dueño concuerda conmigo.

Me puso la correa y empezamos a caminar al parque, es muy bonito el lugar o bueno para mí gusto, aún que solo veía de tonos grises me gustaba ver los pocos colores que veo.

Al llegar al parque el se sentó en la una de las bancas y me desabrochó mi correa con eso fue suficiente para que yo pudiera salir corriendo y empezar a olfatear el lugar, este lugar está marcado como mi territorio, en lo que iba olfateando olí algo que no es mío, si... Era otro perro que estaba intentando marcar territorio, imposible, esto es todo mío.

Xx: ven perrito, perrito

Escuché una voz de una niña como de 5 años que me estaba llamando mientras estiraba su manita, yo solo empecé a olfatearla y luego lamer su mano y escuché cómo soltó una risita risueña.

Xx: ¿Cómo te llamas perrito?

Yo solo me senté y ella elevó su mano a mi collar y poder ver mi placa.

Xx: hola, Nick, yo soy Aiko

Le conteste ladrando, empezando a menear mi colita y empezar a sacar la lengua.

Un gusto Aiko.

Aiko: ¿Quieres jugar conmigo?

Claro, Aiko.

Ella solo escucho un ladrido de mi parte. Me puse en posición de juego, me agache mientras movía mi colita hacia arriba y le ladraba.

Aiko: traje una pelota, quieres venir, está allá con mi mamá

Me aseñalo un mujer bastante joven como de 22 años. La niña se le acercó corriendo y yo igual me acerqué con ella.

Aiko: mami, me puedes dar la pelota, voy a jugar con Nick

Xxx: ¿Nick? ¿Quien es Nick?

Aiko: es el

Me aseñalo y la mujer como me analizó y yo solo me senté y menee mi colita.

Dog - Tokyo Revengers Donde viven las historias. Descúbrelo ahora