✿⋌Es tu Culpa, Kim Yoo-Ri⋋✿
Se terminó la clase de la Ayo Kenneth—Que por cierto nos impartía biología—Y yo seguía de pie también en la siguiente clase, el profesor Woo Soon Hwa, un hombre bajo de estatura, medio calvo, con pantalones beige grandes y altos hasta la cintura, una camisa azul de larga manga, con su cartera negra de un brazo, no se preocupó en preguntarse el porqué de mi situación, sólo al entrar dió una mirada de dos segundos a la clase, y hacía a mí, para luego tornarse, colocar sus cosas en su lugar y mirar hacía la pizarra como si nada. Mi miseria y miseria no parecía para nada importarle.Así también era mi posición con algunos profesores, no se preocupaban, no se metían ni me defendían. En mucho Dong-Hyun tiene que ver con qué los profesores no quieran jugarse su trabajo por mí. Después de todo es el hijo del alcalde Choi Jong seong, Y lo entiendo a la perfección.
Lo que más le aterraba a Kim Yoo-Ri era la siguiente clase a esta. La de educación física y deporte. Esa si no era para mí —siempre se decía ella— No porque era muy mala en deporte ni nada por el estilo, sino que, es allí donde más se centra su gran campo de batalla, hay pueden lastimarla deliberadamente, con cualquier instrumento que se utilice, cualquier juego deportivo que hagan, y cualquier ejercicio físico que realicen, para después escusarse de que sólo fue un accidente. todos los alumnos de su clase contra ella. Era hortible.
Mientras tanto, Choi Dong-Hyun se sercioraba de que siguiera tomando cada una de las notas que debía tomar en clase, en mi posición. Yo seguía oculta bajo mi sombrero de la sudadera, y escribía sobre mi cuaderno, para no empeorar más mi situación.También se terminó la clase de Woo Soon Hwa—Matemáticas—Y nos dejó unas que otras tareas que se encontraban en la página 276 del libro en cuestión. El Ayo salió y algunos alumnos también comenzaban a salir del aula para ir a prepararse para la siguiente clase. No hubo silencio en la sala hasta que todos salieron, o eso creí que todos ya habían salido.
Yo sin más, metí mis apuntes en mi cartera, y me lo puse en hombro para salir. Pero en cuanto quise dar dos pasos hacía el frente, mi camino fue bloqueda por unos cuadernos, de diferentes tamaños y colores, que fueron lanzado sin cuidado hacía mí. Alcé la vista encontrándome con Dong Huyn, Lee jae-sung, Go naksoo, Ji Soojin, y otros tres compañeros más—Entre ellos chicas también.
—Haznos los deberes que nos dió Woo Soon Hwa—Mire la tanda de cuadernos tirados en el suelo y luego volví a mirarlos a ellos mientras que sonreían divertidos. —Si... De todos Yuri. —Trague saliva, pero luego me agaché para recojer los cuadernos en el suelo, y pensé que todas no me llegarían en la cartera, la tengo muy pequeña y además, la mayoría del espacio lo ocupaban las notas que saqué de mi casillero.
Mi única opción es tener que cargarlos en mis brazos. Llegar de nuevo hasta mi casillero y guardarlos allí, y luego recogerlo cuando se acaben las clases.
—Date prisa para prepararte... Te estaremos esperando todos en la clase de educación física. —unas que otras carcajadas resonaron y salieron del salón dejándome sola allí parada, los cuadernos pesaban entre mis brazos, y seguía mirando al suelo. Hasta que dí mi primer paso. Y luego otro y otro, hasta salir por completo de aula y dirigirme hasta dónde sería mi desdichada sentencia.
⋋✿ ✿⋌
El pasillo estaba vacío, los alumnos todavía seguían tomando sus clases, con tranquilidad guardé los cuadernos en mi taquilla con mis cascos rotos, que por suerte encontré que todavía seguía en el pasillo. Aunque la calma que intentaba reflejar contrastaba energéticamente con el frenético latido de mi corazón, aguanté el aire, y luego lo expulsé hasta el fondo. Cogí mi uniforme deportivo y cerré de nuevo mi taquilla, y empecé a caminar hasta los baños.
ESTÁS LEYENDO
SBS - La Chica Con La Carta Negra
Teen Fiction"¡Yoo-Ri es una Puta!" "Yoo-Ri está loca, loca, loca, loca..." "Kim Yoo-Ri date por muerta, pensamos acabar contigo si él no vuelve" "¿No te da vergüenza lo que hiciste?... Hasta a mí me da vergüenza tener que cruzarme contigo todos los días en la e...