Bajo la guía de Momoi y sus compañeras, las investigadoras y su oso iban hacia la estación de tren.

—Que emocionante. Dos chicas del infierno helado al norte de Kivotos, acompañadas por una bestia feroz, van al rescate de tres chicas que han perdido toda esperanza a manos del rey demonio. —Dijo Momoi desde la espalda del Medved-kun- Suena como un excelente argumento para un video juego. En definitiva, sería un GOTY.

—Y ¿qué clases de juego sería ese, nee-chan?

—Mmm... No sé, ¿un simulador de citas?

El rostro de Midori se ensombreció por todo el deprecio que sentía hacia la idea.

—S-solo era una broma, jeje... —Dijo Momoi.

—C-c-creo que quedaría muy bien c-como un juego de misterio. —Dijo el casillero en la espalda de Arisu.

—Arisu, cree que debería ser una aventura clásica. —Dijo también desde la espalda del oso.

—¿Por qué tiene que tener un rey demonio?

—Toda buena historia lo tiene.

—Claro que no.

—Como sea, me gustaría poder ir con ustedes. —Dijo Momoi— Se escucha como una gran aventura.

—¡Sería genial! ¡Vengan con nosotras! entre más personas se unan a la misión mejor.

—¡Ooohhh! ¡Vamos, vamos! —Momoi se bajó del oso.

—¡No! —Midori jaló a su hermana de la cola— Yuuka nos mataría si vamos.

—¿Por qué? Entre más ayuda mejor, ¿no? Ya saben el dicho... Mm... Muchas cabezas... Mm... saben muchas cosas... Además, seguro nos daría más dinero. —Nodoka se frotó las manos pensando en la cantidad de dinero que les daría.

—Solo quieres más dinero.

—N-n-no es cierto. También quiero que sepan que yo era la favorita del...

—Si, si lo has dicho mil veces. La favorita del sensei...

—¡No me ignores! Es muy mala.

—Es un ser sin alma. —Dijo Momoi— Poco a poco se está convirtiendo en Yuuka.

—¡¿Qué dices?! —Las mejillas de la gemela rosa fueron pellizcadas— No podemos ir porque con todo el alboroto que se armó por el White Day, impostoras con nuestra apariencia atacaron al sensei. Actualmente estamos vetadas de algunos distritos e incluso aquí en Millenium estamos siendo muy vigiladas. Si llegaran a vernos en otro lugar sin la autorización de Yuuka, nos tratarían como las impostoras, como las culpables del ataque al sensei.

—Que calor hace, ¿verdad?

—Me siento como una paleta. —Respondió Shigure abanicándose con su gorra.

—¡Me están escuchando!

—Ah, sí, sí, sí... Impostoras, vetadas, culpables... Entendido.

—¿Qué exactamente fue lo que entendió?... —Exhaló con exasperación Midori.

Las chicas llegaron a la estación. Mientras el tren llegaba, todas se preguntaban, si las encargadas dejarían que un oso se subiera. El tren finalmente llegó. Era la hora de despedirse.

—Fue divertido conocerlas, gracias por acompañarnos.

—Cuando terminen su investigación, vengan a contarnos todo para nuestro próximo GOTY.

—¿C-c-cuando recibimos el primero?

—Si necesitan ayuda, Arisu, será la heroína con entrada épica a su rescate.

—Jaja aunque se supone que no debemos salir de Millenium, haremos todo lo posible para ayudarlas.

—Nos vemos. Hasta luego, Arisu, adiós casillero, adiós Momoi, nos vemos Momoi verde.

—¡Mi nombre es Midori!

Shigure, Nodoka y el oso se subieron al tren y todas las demás que estaban en el tren salieron corriendo y gritando. Las chicas del Game Development Department batían sus manos en el aire. Como si nada fuera de lo normal estuviera sucediendo, el tren partió.

—Un momento... —Dijo Midori— ¿A dónde va ese tren?

Las chicas fueron a ver el itinerario del tren.

—¿Será que las dejaran pasar en paz? —Expresó Momoi

Blue Archive - Stories (Versión en español) (Volume 3)Where stories live. Discover now