La fan de Peroro le devolvió el melopan a su amiga. El estómago gruñó en agradecimiento.
—¿Segura que me lo puedo comer?
—Adelante. Solo estaba tratando de responder a la pregunta que me hiciste cuando fuimos a ver a Azusa.
Nodoka inclinó la cabeza confundida.
—¡N-no te acuerdas! —Hifumi se puso tan roja que desprendía calor. Llevó ambas manos a la cara para ocultar la vergüenza.
La mente de Nodoka con un poco de paciencia le recordó a cuál pregunta se refería Hifumi.
—¡Ah! Ya me acordé.
Hifumi estaba hecha bolita por la pena.
—Entonces por eso hiciste la pintura... —Dijo mientras masticaba el pan.
Se escuchó un apagado ujú. Mostrando su cara de nuevo dijo que la presidenta Nagisa la mando a llamar cuando vio su pintura en las redes sociales.
—Ella me agradeció la pintura y me pidió que hiciera una réplica para la sala del consejo estudiantil.
—¿Me pregunto cómo se ve la presidenta?
—¡¿La estas buscando sin saber quién es o como se ve?!... —Hifumi se puso de pie y buscó entre sus cosas— Dame un momento... Por aquí... tengo... Una foto.
—¿Una foto?... ¡Ah!... Yo...
Hifumi le enseñó la foto que tenia de ella.
—¿Por qué esta en un traje de Peroro? —La estudiante de Red Winter preguntó consternada con una marcada expresión de seriedad.
—Porque es alguien espectacular, hehe. Después de que terminé la pintura en la sala del Tea Party, Nagisa-sama mandó a poner las copias en el edificio y me pidió que la ayudara con las cosas de la presidencia.
—Ahora que me acuerdo, yo tengo una foto mostrable de la presidenta Nagisa que Noa-nee-chan me dio.
—¡¿Mostrable?!
Hifumi se acercó a ver la foto de Nodoka. En la imagen salían las chicas del Make-up Work club y las tres presidentas de Trinity. En el centro de la foto, Hifumi, con una gran sonrisa, y Azusa, con su característica expresión seria, pero con una clara alegría, abrazaban a Seia. La pequeña presidente rubia estaba cachete a cachete con sus kouhais acompañada por una pequeña ave sobre su cabeza. A pesar de la sincera sonrisa que Seia daba a la cámara, se notaba que estaba un poco apenada por tan explicita expresión de cariño. Del lado de Hifumi, detrás de ella, estaba Nagisa. Ella miraba con envidia a su compañera de la facción Sanctus mientras se acomodaba el cabello. Del lado opuesto, estaba Mika abrazando a Koharu. La pequeña peli rosa que miraba con ojos de gato como Hanako mostraba el ombligo a la cámara por estar sacándose la blusa.
—¿Por qué se está quitando la blusa? —Preguntó Nodoka.
—Ahaha... Es algún tipo de costumbre para ella... Usualmente lleva un traje de baño por abajo, pero esa vez se olvidó que de hecho no lo llevaba. Koharu le tiró un zapato al sensei para que no la viera. Haha, la foto capturo el momento antes de que el zapato volara y le diera en la cara. —Hifumi agarró la foto— Que nostalgia... Esa foto la tomamos después de todo lo sucedido con Arius Squad.
La estudiante de Red Winter tomó la foto que Hifumi tenía de Nagisa. Miraba a la presidenta en el traje de pollo y la comparaba con la foto que Noa le había dado.
—Si no fuera por el traje de Peroro, diría que no son la misma persona...
—Ahaha... Cierto... —Hifumi regresó la foto a Nodoka— Dices que una estudiante de Milenium te dio esa foto, ¿verdad?...
Nodoka asintió mientras veía fijamente la foto que le habían regresado.
—¿Por qué alguien de Millenium tenía una foto de nosotras ese día?... Supongo que el sensei tuvo algo que ver, pero aun así...
—¡Ah! ¡Se me acaba de ocurrir una idea genial!
Hifumi la miró intrigada.
YOU ARE READING
Blue Archive - Stories (Versión en español) (Volume 3)
Fiksi PenggemarUn par de meses han pasado desde el desastrozo White Day, Kivotos esta de cabeza y no hay mucho a lo que se le pueda poner buena cara. Sin embargo, una chica, tan terca como amable, que no puede aceptar lo sucedido, se aventura por Kivotos con la in...