Desesperada, Yoshimi golpeaba la pared esperando que esta tuviera algún mecanismo que revelara un pasadizo secreto. No obstante, la pared era sólida. A sus espaldas, unos cuantos metros atrás, se podía ver como los ojos rojos del monstruo se acercaban lentamente. Airi y Nodoka se abrazaron a Yoshimi y Kazusa se tiró encima de ellas. El monstruo mitad cabra había escupido una de sus masas de algodón e intentó engullirlas. Las cuatro se acurrucaron en una esquina. Persistente, la bestia trataba de atraparlas en su hocico. Kazusa usaba su Mabinogion para bloquearla. Trataba de dispararle, pero era difícil. La criatura del laberinto no le daba tiempo. Yoshimi consiguió sacar su Sweets Driver. Una ráfaga de balas impacto en la cara y el interior de la boca del animal hibrido. El Chupamafablas retrocedió momentáneamente. Antes de que pudieran tomarse un respiro, la bestia arremetió furiosa. Daba topetazos contra la esquina e intentaba morder a sus presas. El arrebato de la bestia hizo que Yoshimi perdiera su arma. Los brazos de Kazusa fueron lastimados con los filosos colmillos, apenas podía impedir que sus dientes se clavaran en ellas. Nodoka ayudaba a Kazusa a sostener el arma, aunque no había mucho que hacer. Estaba entre el suelo y el hocico del aberrante hibrido de araña y cabra.

—¡Tú horrible criatura! ¡Ahora enfrentaras la ira y justicia de las invencibles guerreras de Trinity! ¡De la apóstol de la luz, y su compañera, Trinity's Flash-Bang!

Esa voz usualmente irritaba a Kazusa, pero en ese momento, los ojos se le humedecieron. Olvidándose del problema en el que estaba, desde el fondo de su corazón, estaba feliz de saber que estaba bien.

Chirriando, la abominación se retorcía. Una furiosa lluvia de balas golpeó la voluminosa parte trasera del monstruo hibrido.

—¡Es nuestra oportunidad!

Yohsimi se tiró sobre su Sweet Driver y soltó plomo sobre la aberración. Kazusa hizo lo mismos.

—¡Ah! ¡Cuidado! —Gritaron desde la parte trasera de la quimera.

El Chupamafablas iba en retroceso. El par peleonero del After-School Sweets fue tras la criatura. Con tiempo para respirar y pensar, Airi recitó el comando 25:17. Su Fresh Chocolate Mint apareció. Los ojos de Nodoka se iluminaron al ver algo tan genial y le preguntó como lo hizo. Airi, un poco apenada, dijo que el comando 25:17 es una de las primeras cosas que se enseñan cuando se entra a preparatoria. Sonrojada, la chica de segundo año dijo saberlo, que lo había olvidado ya que nunca había visto a nadie recitarlo debido a que usualmente nadie olvida su arma. La chica de Red Winter Federal Academy procedió a aclararse la voz y conjurar su ''Saggitarius Night''. Su halo destelló y frente a ella se materializó el arma. Extendió sus manos para tomarla.

—¡Muy bien, vayamos a aplastar a la araña!

Como la bola de piedra de cierta película de aventuras, la enorme parte trasera del monstruo avanzaba hacia las chicas que la habían atacado desde atrás. Las estudiantes de Trinity corrieron hasta que por otro camino llegaron al centro del laberinto. En un espacio más amplió, las chicas eran capaces de organizarse y atacar al igual que el enorme hibrido de araña. Las cuatro chicas no solo tenían que cuidarse de la mandíbula y los disparos de algodón de su temible oponente, sin paredes que la restringieran, las largas patas de la quimera eran filosas lanzas.

—¡Oh! ¡Cath Palaug! ¡Sabía que la voz que escuchaba era de mi única e incomparable rival!

—Reisa se detuvo para señalar a Kazusa— ¡Te reto!

—¡Idiota! —Cath Palug se tiró sobre Reisa— ¡No es momento para tú estupideces! —La salvó de que una de las patas la atravesara.

La hiperactiva vigilante de la justicia, ignorando la urgencia de la situación, volvió a declarar su reto diciendo que quien derribara a la cabra Billy sería la más genial guerrera. La bestia hibrida intentó arremeter contra Reisa y Kazusa.

—¡Cierren los ojos! —Clamó Suzumi a la vez que la granada aturdidora estallaba.

La criatura chilló y tambaleó. La estudiante de segundo año regaño a su compañera de club y a la chica con orejas de gato por ser descuidadas. La reprimenda pesó más en Kazusa que en el adorable terror de las pandilleras.

—¡Te voy a vencer! —Reisa se lanzó al ataque a pesar de que su vista estaba nublada por la granada.

—¡Esa idiota! —Dijo Kazusa que, pese a no poder ver bien, sabía lo que la hiperactiva chica estaba haciendo.

Un par de escopetazos de la Shooting Star de Reisa dieron de lleno en el Chupamafablas. La otra miembro del Trinity's Vigilant Crew tenía ganas de masajearse el entrecejo, pero estaba ocupada disparando.

—Dejémosla ser. —Dijo suspirando— El plan es apoyarla. Tiene el potencial para acabar a esa cosa.

Algo hizo ''tik'' en Kazusa. Por reflejo, se sintió irritada de saber que dependía de la inquieta adolescente.

—¡Como si pudiera permitirlo! —Kazusa se lanzó a la primera línea de ataque.

—¡Oye! ¡E-e-e-spera...!

—¡Vamosa morir por esas idiotas! —Disparó Yoshimi furiosa.

Blue Archive - Stories (Versión en español) (Volume 3)Where stories live. Discover now