Yoongi seguía sin sentirse bien y por eso decidió tomarse un día de incapacidad. Quería dormir y descansar de aquel dolor de cabeza.
Sin embargo, tal vez fue el peor día para tomarse. En la oficina del Sargento se encontraba el Jefe de Brigada Jeon sentado con tranquilidad.
— Entonces el Teniente está con licencia médica – repitió el Jefe de Brigada.
— Sí, pero si gusta puedo decirle que pase a verlo en cuanto e encuentre mejor – dijo Hoseok.
— No, de hecho así me ahorro tener que verlo. Solo digale que su prueba para subir de rango será pronto... Y me gustaría poder llamarlo Capitán. – siguió aquel hombre riendo un poco.
— De acuerdo, se lo haré saber – contestó el Sargento lo más tranquilo posible.
— Digame... Sargento Primero Jung... ¿Que tan bien se lleva con el Teniente Min? – preguntó.
— Tan bien como con cualquier compañero de trabajo, señor – dijo sabiendo que aquel hombre no debía de saber nada más.
El Jefe de Brigada rio.
— Lo hace mejor que yo, Sargento. No tengo la paciencia para lidiar con alguien como él... Ya sabe... Rarito – comentó mientras se estiraba en la silla.
— No estoy muy seguro de a que se refiere, señor – dijo fingiendo auténtica confusión. Ya quería que se fuese...
— Ya sabes, que es maricón, puto, todo un muerde almohadas – declaró con el tono más vulgar que Hoseok había escuchado... ¿Cómo alguien tan lindo y lleno de luz como Jungkook podía ser su hijo?
— No soy tan cercano a él como para preguntar o confirmar eso, señor – aclaró el Sargento.
— No hay necesidad de preguntar y mejor así, no quieres acercarte a él creeme. Por eso lo quiero hacer Capitán, no lo quiero cerca de Jungkook y tenerlo al mando de cerca de 250 soldados lo mantendrá muy ocupado . – explicó después el Jefe de Brigada.
Hoseok no dijo nada, no le gustaba el plan de aquel hombre... Yoon ya estaba bajo mucha presión...
— Bueno, nos vemos luego Sargento. Espero un día llamarle Sub-Teniente y tenerte como apoyo para Jungkook – se despidió y salió de la oficina.
Hoseok esperó un poco más antes de dejarse caer en su silla y suspiró. Tenía que hablar con todos...
Pero primero tenía que ver cómo estaba Yoongi. Así que decidió hablarle por teléfono.
Sonó un par de veces y finalmente contestó.
— Hola, Yoon ¿Cómo te sientes? – preguntó con una sonrisa tonta.
— Mejor, he dormido todo el día... Ya es tarde – escuchó como Yoon se estiró y se movió entre las sabanas.
— Quisiera estar contigo y abrazarte... – admitió Hobi.
— Vendrás en la noche, lo sé y todos contigo. Así que no te preocupes, estoy bien y estaré bien – le dijo Yoon con una pequeña risita.
— De acuerdo, te veré más tarde... También debo contarles algo... ¿Te sientes bien como para probablemente tener un pequeño Jungkook...? – preguntó un poco preocupado.
— Si, Hobi. No te preocupes, estaré mejor para la noche.
Aquello lo hizo sentir mejor... Yoon no mentía sobre esas cosas y necesitaba contarles pronto lo que había pasado, sentía un dolor en el pecho debido a la angustia...
Llegada la noche se encontró con que Seok-min había llegado primero, se encontraba sentado en la cama y Yoon acostado en sus piernas. Jungkook había llegado con él y ambos se habían sorprendido un poco pero sonrieron ante aquello.
ESTÁS LEYENDO
El sargento Jung [Finalizada]
FanfictionJung Hoseok es el sargento más estricto y reconocido de la milicia, por eso nadie pensaría que en sus cortos tiempos de descanso es solo un bebito de 4 años. Mucho menos pensarían que un simple soldado razo llamado Jeon Jungkook cambiaría su vida.