En Londres, las mujeres florecían como las flores, demostrando belleza y una mentalidad refinada, listas para un contrato llamado matrimonio. Quién se encargaba de su preparación era la institutriz Harrison, moldeando a futuras damas con intelecto y modales elegantes, destinadas a debutar en la corte y evitar convertirse en mujeres rebeldes.
Los hombres, por su parte, lideraba tanto en el trabajo como en el hogar. La mujer se encargaba de criar a los hijos, mientras que el padre, como sostén de la familia, imponía su voluntad. La mujer no podía oponerse.
Amelia consideraba que la estaban preparando para una pesadilla en la que las mujeres perdían su voz y voto. No tenían derechos y, al convertirse en esposas, la situación empeoraba: se dedicaban al hogar, eran procreadoras, y sus sueños morían al firmar el contrato matrimonial.
Pero, ¿Qué más podía esperar? Era lo que debía soportar siendo la nieta de la institutriz más prestigiosa. Tenía que cumplir con las expectativas, sin importar sus propios deseos.
Por otro lado, Sherlock, un detective de alto rango, era un hombre solitario. Aunque tenía hermanos, siempre se mantenía reservado. No mostraba sentimientos, y muchos lo describían como un hombre de piedra.
Sin embargo, él creía que era mejor estar solo que mal acompañado. Reconocido por su intelecto y astucia, había logrado descifrar numerosos casos, lo que hacía que todos acudieran a él en busca de soluciones.
¿Qué pasa cuando dos personas tan diferentes se ven involucradas en una tragedia? Un evento devastador marcó a Londres, provocando temor y pánico entre sus habitantes.
Sherlock Holmes deberá tomar el caso, y la principal sospechosa es Amelia, quien se encuentra misteriosamente involucrada.
𝐍𝐨𝐰 𝐥𝐨𝐚𝐝𝐢𝐧𝐠. . .
⋘ 𝑃𝑙𝑒𝑎𝑠𝑒 𝑤𝑎𝑖𝑡... ⋙
1% █▒▒▒▒▒▒▒▒▒
15% ███▒▒▒▒▒▒▒
30% █████▒▒▒▒▒
50% ███████▒▒▒▒▒▒
100% ██████████
ᴄᴏᴍᴘʟᴇᴛᴇ
╰┈➤ ❝ [ ¿𝐄𝗌𝗍á𐓣 ᥣ𝗂𝗌𝗍ⱺ𝗌 ? ]❞
════ ⋆-𝐂-𝐀-𝐒-𝐓-⋆ ════
𝑴𝒊𝒂 𝑾𝒂𝒔𝒊𝒌𝒐𝒘𝒔𝒌𝒂 𝒂𝒔 𝑨𝒎𝒆𝒍𝒊𝒂 𝑯𝒂𝒓𝒓𝒊𝒔𝒐𝒏
『sᴏʏ ᴜɴᴀ ᴅᴀᴍᴀ ᴄᴜʏᴏs ᴀᴛʀɪʙᴜᴛᴏs ᴠᴀɴ ᴍás ᴀʟʟá ᴅᴇ
ᴍɪ ʙᴇʟʟᴇᴢᴀ; ʀᴇsɪᴅᴇɴ ᴇɴ ᴍɪ ɪɴᴛᴇʟɪɢᴇɴᴄɪᴀ』
𝑯𝒆𝒏𝒓𝒚 𝑪𝒂𝒗𝒊𝒍𝒍 𝒂𝒔 𝑺𝒉𝒆𝒓𝒍𝒐𝒄𝒌 𝑯𝒐𝒍𝒎𝒆𝒔
『 sᴏʏ ᴜɴ ᴅᴇᴛᴇᴄᴛɪᴠᴇ, ɴᴏ ᴍᴇ ᴊᴜᴢɢᴜᴇs
ᴄᴏᴍᴏ ᴜɴ ᴍᴏɴsᴛʀᴜᴏ sɪɴ ᴄᴏʀᴀᴢóɴ. 』
↳˳;; ❝ 𝙁𝙞𝙤𝙣𝙖 𝙎𝙝𝙖𝙬---𝙈𝙞𝙨𝙨 𝙃𝙖𝙧𝙧𝙞𝙨𝙤𝙣
↳˳;; ❝𝑺𝒂𝒎 𝑪𝒍𝒂𝒇𝒍𝒊𝒏--- 𝑴𝒚𝒄𝒓𝒐𝒇𝒕 𝑯𝒐𝒍𝒎𝒆𝒔
↳˳;; ❝𝑺𝒖𝒔𝒊𝒆 𝑾𝒐𝒌𝒐𝒎𝒂--- 𝑬𝒅𝒊𝒕𝒉
↳˳;; ❝ 𝑴𝒊𝒍𝒍𝒊𝒆 𝑩𝒐𝒃𝒃𝒚 𝑩𝒓𝒐𝒘𝒏--- 𝑬𝒏𝒐𝒍𝒂 𝑯𝒐𝒍𝒎𝒆𝒔
↳˳;; ❝ 𝑳𝒐𝒖𝒊𝒔 𝑷𝒂𝒓𝒕𝒓𝒊𝒅𝒈𝒆--- 𝑻𝒆𝒘𝒌𝒆𝒔𝒃𝒖𝒓𝒚
ᴺᴼᵂ ᴾᴸᴬᵞᴵᴺᴳ: 𝐏ᥣα𝗒ᥣ𝗂𝗌𝗍 ⇘ : :@[ 𝐋ⱺ𝗏𝖾 𝐋𝗂𐓣𝖾𝗌 ]
₊❏❜ ⋮ 𝐁υ𝗍 ᑯαᑯᑯ𝗒 𝗂 ᥣⱺ𝗏𝖾 ɦ𝗂ꭑ 𝐓α𝗒ᥣⱺ𝗋 𝐒ω𝗂𝖿𝗍
₊❏❜ ⋮ 𝐏𝗋𝗂𝗌ⱺ𐓣 𝖿ⱺ𝗋 ᥣ𝗂𝖿𝖾 ⱺᥣ𝗂𝗏𝗂α 𝐑ⱺᑯ𝗋𝗂𝗀ⱺ
₊❏❜ ⋮ 𝐂α𐓣 𝗂 ᑲ𝖾 ɦ𝗂ꭑ 𝐉αꭑ𝖾𝗌 𝐀𝗋𝗍ɦυ𝗋
₊❏❜ ⋮ Fairytale Alexander Rybak
₊❏❜ ⋮ 𝐀ɦⱺ𝗋α 𝗍ú 𝐌αᥣú
₊❏❜ ⋮ 𝐋ⱺ𝗏𝖾 ᥣ𝗂𐓣𝖾𝗌 𝐃α𝗏𝗂ᑯ 𝐇ⱺᑯ𝗀𝖾𝗌
₊❏❜ ⋮ 𝐋𝐏 𝐋ⱺ𝗌 ⱺ𐓣 𝗒ⱺυ
₊❏❜ ⋮ 𝐑𝗂𝗏αᥣ 𝗋ⱺꭑ𝖾ⱺ 𝐒α𐓣𝗍ⱺ𝗌 𝐌α𝗋𝗂ⱺ 𝐃ⱺꭑꭑ
₊❏❜ ⋮ 𝐖𝗋𝖾𝖼𝗄𝗂𐓣𝗀 𝐁αᥣᥣ 𝐌𝗂ᥣ𝖾𝗒 𝐂𝗒𝗋υ𝗌
₊❏❜ ⋮ 𝐒ᥣ𝖾𝖾ρ𝗂𐓣𝗀 α𝗍 ᥣα𝗌𝗍 𝐓ⱺυ𝖼ɦ
₊❏❜ ⋮ 𝐒ɦ𝖾'𝗌 α ᥣαᑯ𝗒 𝐑𝗂𝖼𝗄𝗒 𝐌ⱺ𐓣𝗍𝗀ⱺꭑ𝖾𝗋𝗒
₊❏❜ ⋮ 𝐖𝗋𝖾𝖼𝗄𝗂𐓣𝗀 𝐁αᥣᥣ 𝐌𝗂ᥣ𝖾𝗒 𝐂𝗒𝗋υ𝗌
₊❏❜ ⋮ 𝐋ⱺ𝗏𝖾 𝐖𝗂ᥣᥣ 𝗋𝖾ꭑ𝖾ꭑᑲ𝖾𝗋 𝐒𝖾ᥣ𝖾𐓣α 𝐆ⱺꭑ𝖾ƶ
₊❏❜ ⋮ 𝐓ɦ𝖾𝗒 ᑯⱺ𐓣'𝗍 𝗄𐓣ⱺω αᑲⱺυ𝗍 υ𝗌 ⱺ𐓣𝖾 ᑯ𝗂𝗋𝖾𝖼𝗍𝗂ⱺ𐓣
ESTÁS LEYENDO
𝐋𝐎𝐕𝐄 𝐋𝐈𝐍𝐄𝐒 || 𝐒𝐇𝐄𝐑𝐋𝐎𝐂𝐊 𝐇𝐎𝐋𝐌𝐄𝐒
Fanfiction↳ ❝ [ 𝐋𝐨𝐯𝐞 𝐥𝐢𝐧𝐞𝐬:𝐒𝐨𝐦𝐞 𝐛𝐞𝐥𝐥𝐬 𝐫𝐢𝐧𝐠 𝐟𝐨𝐫𝐞𝐯𝐞𝐫 𝐁𝐮𝐭 𝐬𝐨𝐦𝐞 𝐝𝐚𝐲 𝐜𝐨𝐮𝐥𝐝 𝐜𝐨𝐦𝐞 𝐖𝐞 𝐦𝐚𝐲 𝐟𝐢𝐧𝐝 𝐰𝐞 𝐡𝐚𝐯𝐞 𝐭𝐨 𝐭𝐫𝐮𝐬𝐭 𝐀𝐧𝐨𝐭𝐡𝐞𝐫 𝐯𝐞𝐫𝐬𝐢𝐨𝐧 𝐨𝐟 𝐮𝐬 𝐒𝐨𝐦𝐞 𝐬𝐨𝐧𝐠𝐬 𝐬𝐢𝐧𝐠 𝐟𝐨𝐫𝐞𝐯𝐞𝐫...