IS THIS MY END?

68 11 13
                                    

La diosa de la piedra con su magia convirtió a fara en un gigante demonio,  encadenado con cadenas indestructibles , si intentaba huir las cadenas los electrocutaba y soltaba clavos de un filo de más de 2 metros .

Después de que fara se convirtiera en aquel monstruo , perdió su memoria , todos esos recuerdos se fueron a un mundo inexistente , era como un nuevo ser en garras de la maldad y la crueldad del mundo , con tal injusticia encima de el .

Cada día que pasaba era un total infierno , ya que la diosa de la piedra venía de vez en cuando con su lucero  del alba y lo golpeaba , haciéndole  recordar porque está en ese lugar  ,y hacer que se arrepienta de haber nacido , cada golpe que le daba , lo destruía y le quitaba vida.

Por otro lado , Oti extrañaba bastante a fara , no sabía nada de su ubicación y decidió averiguarlo , fue a preguntar a muchas personas , también fue a preguntar al hermano de fara , el le dijo que se encontraba en una gran cueva y le dijo la ubicación exacta  , oti decidió ir , pero por el momento no , ya que el bebé ya Hiba a nacer , haci que decidió descansar por el bien del bebé.

Una vez la diosa de la piedra estaba enojada por haber tenido una discusión con sus suegros y padres por haberle hecho eso a fara , ella llegó al lugar donde se encontraba fara y desato toda su furia con el  , Fara  quedó muy herido , la sangre brotaba de cada parte de su cuerpo , fara no decía nada , era con un alma vacío , sin ganas de vivir , no se quejaba de los golpes que le daba , ni se movía, tampoco respiraba muy bien , cada respiración era agitada , la diosa de la piedra pensó que lo mato , pero no sé arrepintió de nada y se fue del lugar  , después de ese día , la diosa de la tierra nunca más regreso, fara aún seguía  sin moverse ni mostrar señales de vida.

Oti estaba en camino de visita hacia fara ,con su bebé recién nacido en brazos  , cuando llegó al lugar quedó atónito , el corazón se le paro y le empezaron a caer lágrimas de dolor por sus mejillas , el se apresuró y fue hacia fara , oti intento despertarlo pero no tubo éxito , oti regreso a su hogar rápidamente y le encargó su bebé al anciano que antes lo salvó de la muerte , después regresó a aquel lugar con vendas y todo el equipo para curarlo , cuando llegó ,  nuevamente intento despertarlo con esperanza de lograrlo , pero fracasando nuevamente , Oti estaba desesperado , empezaba a entrar en pánico , no pudo soportarlo más y con las lágrimas brotando de sus ojos por sus mejillas grito :

Oti : no , no , nooo!! , tu no , por favor fara , tu no , no me dejes , p-por favor noo! , maldita sea , porque , PORQUE!!!  , aún te quiero conmigo , no te vayas porfavor

Oti grito desesperadamente mientras las lágrimas aún brotaban de sus mejillas , aún con la esperanza de que siguiera con vida, empezó a curarlo con cuidado y cariño  , cuando terminó de ponerle los vendajes intento despertarlo nuevamente....

CONTINUARÁ.... 

~FARA X OTI~  do I deserve to be happy? Donde viven las historias. Descúbrelo ahora