𝗼𝗻𝗲. love does not look with the eyes, but with the soul.

293 40 48
                                    






ooi.ㅤcapítulo uno: aoife abrahams.
❪ el amor no mira con los ojos, sino con el alma : romeo & julieta.

ㅤㅤLlevaba tanto tiempo sentada en mi escritorio, buscando ofertas de trabajo en mi computador, que ya me comenzaba a doler la espalda

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

ㅤㅤLlevaba tanto tiempo sentada en mi escritorio, buscando ofertas de trabajo en mi computador, que ya me comenzaba a doler la espalda. Hasta el día de hoy no podía creer que encontrar trabajo fuese tan difícil.

Revisé mil veces todos los perfiles de personas que precisaban personal de limpieza, empleadas en un bar, secretarias... pero ninguno se veía como algo en lo que yo me destacara.

Estaba cansada de renegar con lo mismo desde hace tres días, así que apagué el computador y me encaminé hacia la cocina de mi apartamento para hacer mi merienda.

A mitad de mi camino, el timbre del piso sonó. Inmediatamente recordé que Cornelia, mi mejor amiga, había propuesto una tarde de películas. Estaba tan preocupada por el trabajo que lo olvidé completamente.

── ¡Pareces un fantasma, Aoife! Casi me matas del susto. ─Connie me dió un casto beso en la mejilla y se adentró apartamento como si fuese suyo.─ ¿Por qué tienes esa cara? Dijimos que hoy sería una tarde repleta de felicidad y buenas vibras.

── Estoy muy estresada, Connie. ─solté un suspiro con lentitud, lo cual me resultó bastante pesado. Todo me resulta pesado últimamente, mis vibras son muy negativas.─ Llevo el día entero revisando propuestas de trabajo, y en ninguna logro proyectar una imagen mía siendo lo suficientemente buena.

── ¿Revisaste en páginas de cafeterías? En esos lugares siempren necesitan personal. ─lanzó su bolso sobre mi sofá y tomó mis hombros para llevarme directo hacia la cocina.

── ¿No recuerdas mi último trabajo? En una cafetería. Y fue un desastre.

Puede que yo sea bastante pesimista.
Probé trabajando en una cafetería hace dos semanas y fue la peor experiencia de mi vida. ¿Cómo personas que simplemente van a pedir un café pueden ser tan crueles?

── Ya, entonces déjame pensar. Pero para eso tenemos una tarde entera. ─desvío su mirada hacia la mesada de la cocina y una sonrisa se posó en su rostro.─ ¿Qué te parecen unas galletas?

La verdad que preparar galletas con Cornelia fue lo mejor de mi tarde, así pude olvidarme de mis preocupaciones y permitirme respirar un poco. Mi mejor amiga siempre logra que mis ánimos se eleven anormalmente.

── ¿Podrías dejar tu celular un segundo? ─le pregunté tras acabar de comer mi galleta. Íbamos por la mitad de la primer película y Cornelia ya estaba texteando con alguien.─ Acordamos que sería una tarde sin celulares.

── Discúlpame, estaba hablando con mi hermano. ─bloqueó su celular y lo dejó a un costado. Alcé una ceja, justo recordando la existencia del hermano mayor de Connie.─ Y no sabes la noticia que te tengo.

 i think he knows  ✶   drew starkey.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora