𝘁𝗵𝗿𝗲𝗲. love is poison, a sweet poison yes; but it will kill you anyway.

175 38 28
                                    






iii.ㅤcapítulo dos: aoife abrahams.
❪ el amor es veneno, un dulce veneno sí; pero te matará igualmente : choque de reyes.

ㅤㅤㅤ Amelie se encontraba jugando con su casita de Barbie, así que estaba aprovechando el momento para tomarle un par de fotos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


ㅤㅤ Amelie se encontraba jugando con su casita de Barbie, así que estaba aprovechando el momento para tomarle un par de fotos. Cada vez que cuidaba de ella, le tomaba un poco más de cariño, y llenaba mi galería con fotos suyas.

Hace un par de horas le había preparado un yogurt con algunos cereales, así ambas desayunamos juntas. Conversamos un poco ─ porque aún se le dificulta hablar fluidamente ─ y luego de que limpiara los bowls y cucharas que utilizamos para el desayuno, nos sentamos en el sofá para que ella jugara un rato.

── Aoife. ─me llamó con un poco de dificultad, aunque ya estaba acostumbrándose a pronunciar mi nombre. Alcé la vista del celular ya que justo estaba tomándole una foto mientras me observaba.─ ¿Qué piensas de mi pa-pá?

── Es un buen padre, Ams. ¿Por qué la pregunta? ─apoyé mi mentón sobre la palma de mi mano, mirando a la niña con atención. Ella se encogió de hombros y continuó jugando.─ Amelie, ¿no tienes ganas de ver una caricatura?

── Nop.

── Okey. ─volví a tomar mi celular cuando este vibró. Tenía tres mensajes: uno de Dylan, otro de Connie, y por último uno de Drew. Primero contesté el del padre de la niña, para asegurarme de que no fuera nada importante.

Simplemente preguntaba por Amelie y luego me envió una lista de compras para el cumpleaños de la niña. Le envié una de las fotos que le tomé y le contesté que luego del almuerzo iría a hacer las compras.

Luego contesté el mensaje de Cornelia, ella se estaba interesando por mis planes el viernes en la noche. Me invitó a una cena con su familia y no pude negarme, ya que yo sería su cita mientras no oficialice su relación con su casi algo.

No alcancé a responder el mensaje de Dylan, ya que Amelie habló nuevamente.

── Parque. ─ahogué un suspiro comprendiendo a qué se refería con aquella palabra. Me puse de pie y la tomé entre mis brazos para llevarla a su habitación y cambiarla por algo que no sea su pijama.

── ¿Te gusta ir al parque, Ams? ─le pregunté mientras buscaba una muda de ropa cómoda. Ella me dió un asentimiento sonriente, alterando mis emociones, enterneciendome.─ A mí también me encantaba ir al parque cuando era pequeña. Pero así como me encantaba ir al parque, también la hora del almuerzo.

Volví a su lado y comencé a cambiarla con delicadeza. Ella reía cuando sentía mini cosquillas, contagiandome su risa.

── ¿Tan linda tenías que ser? ─la alcé en mis brazos y volví a la cocina para sentarla en su sillita y preparar su almuerzo.─ Primero vas a almorzar, ¿está bien?

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 04 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

 i think he knows  ✶   drew starkey.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora