ㅤ
ㅤ
ㅤ
ㅤ
ㅤ
oii.ㅤcapítulo dos: aoife abrahams.
❪ sólo con el corazón se puede ver bien; lo esencial es invisible a los ojos : el principito. ❫ㅤㅤInevitablemente me había encariñado con la niña. No es que llevara mucho tiempo cuidando de ella, solo unos pocos días, pero pasaba todo el día a su lado y eso hizo que le tomara cariño más rápido.
Quién no estaba muy contento ante eso era su padre. Según lo que mi mejor amiga me comentó, Andrew se había estado quejando de que la niña estuviera tan empeñada en verme incluso en los días libres de su padre. Y aunque él me tratara con respeto, sé muy bien que no le agrado para nada.
Cornelia hizo sonar el timbre de la casa de Andrew. Mi bolso colgaba de mi hombro mientras intentaba no cerrar los ojos debido al sueño. La noche anterior no pegué un ojo, ya que estuve estudiando para mi último parcial.
── Por fin nos abres. Casi se me desvanece Aoife mientras te esperábamos. ─Connie pasó por al lado de su hermano, y yo tras dedicarle una sonrisa por cortesía, la seguí.
── ¿Qué hacen aquí exactamente? Hoy es mi día libre y puedo cuidar de Amelie. ─Andrew nos siguió hasta la sala, aunque yo me sentía avergonzada de irrumpir en su casa por obligación de mi mejor amiga.─ Y son las 7 am, Cornelia.
── Tengo el recuerdo de que la pequeña Amelie quería que pasáramos el día con ella. ─Connie dejó unas bolsas sobre la mesa y volteó hacia su hermano sonriente.─ No tienes porqué pagarle el día a Aoife. De eso me encargaré yo.
── Ya teníamos planes. ─Andrew caminó hasta la niña y la tomó en brazos. Se la veía adormilada aún, supongo que despertó debido al alboroto que causó Cornelia.─ ¿No es así, Ams?
── Entonces deberás incluirnos en sus planes. ─Connie cruzó sus brazos sobre su pecho. Andrew me dedicó una mirada que pedía a gritos que le dijera a mi mejor amiga que lo mejor era irnos.
── Connie, yo creo que lo mejor sería que ellos aprovechen el día libre de Andrew… ─en cuánto acabé mi oración, la rubia abrió la boca lista para reprochar.
── Me importa muy poco lo que tú y mi hermano quieran, ¡Ams es la que decide aquí! ─comenzó a sacar de la bolsa todo lo que compró para el desayuno.─ Y dile Drew, su nombre completo suena muy formal.
── Estoy de acuerdo con ella. En lo último que dijo. ─bueno, Drew, la apuntó tras chasquear sus dedos.─ Connie, deja eso ya. Reservé una cafetería para desayunar y aunque quiera pasar el día a solas con Ams, estoy seguro de que pueden sumarse.
ESTÁS LEYENDO
i think he knows ✶ drew starkey.
أدب الهواةㅤ𝗂 𝗍𝗁𝗂𝗇𝗄 𝗁𝖾 𝗄𝗇𝗈𝗐𝗌.ㅤ ❛ Te amo porque el universo entero conspiró para ayudarme a encontrarte ━━ el alquimista. cover made by: @luvvcande