Idea perfecta.Adrián.
Mi vida se resume en cada esfuerzo por ser el mejor, a pesar de que siempre hay barreras nunca me rindo y trato de hacer lo mejor que puedo y así lograr cada uno de mis objetivos.
Lo hacía por mi apellido y por mi familia, también por mi. Pero desde que ella llegó lo hacía por nosotros.
En mi mente se reproduce una y otra vez la vez que la conocí. Mis labios no pudieron evitar sonreírle cuando la mire a los ojos por primera vez.
Confío en ella tanto como confío en mi mismo, pero lo único que nos evita ser cien por ciento feliz son sus actitudes.
Mi madre la odia y mi padre es el hombre más sumiso que he visto en mi vida.
La única esperanza que tengo es mi primo, si el no la odia no me sentiré tan mierda por meterla en una familia donde solo se ganará el odio.
Sebastián y yo crecimos juntos, estuve presente en lo mucho que le afecto la muerte de mis tíos, y aunque el no lo admitiera es obvio que le dolió.
Seguido de el crecí con Mariano, Erick y Kevin.
Éramos y somos los amigos inseparables, somos como mugre y uña. Sin ellos no estaría tan seguro de lo que ahora quiero hacer.
Entro a la sala del consejo donde se llevará a una reunión a la cual asistirá mi tío y aún no se a que se debe.
Anoche me enojé bastante con Riccie, le pedí que no fuera a ese estúpido operativo pero como siempre no me hizo caso. No la ví en su papel, pero si logré ver cómo estaba vestida y los celos me volvieron loco. Ella es perfecta en todos los sentidos de la palabra, y aunque todo sea por trabajo cualquier persona puede decir que se dedica a eso en verdad. No puedo seguir permitiendo que mi madre siga teniendo motivos para odiarla. Por eso es que hablaré seriamente con ella.
Mi tío entra seguido de cada subcabecilla de la central. Todos toman asiento y trato de ignorar a mi novia.
«Castigo por un día sin hablar»
Mi tío es el único que no toma asiento y se le ve una cara de pocos amigos y aún no entiendo el motivo ya que recuperamos a todas las mujeres y no hubo ninguna falla. Sebastián se cruza de brazos y Riccie lo observa cosa que me hace sonreír «Quiero que se lleven bien»
—¿Quien carajos fue el que reviso la lista de los que asistieron ayer en el club? —pregunta y todas las miradas se dirigen a Mariano.
—Fui yo señor ¿Paso algo? —habla Mariano.
—¡Pasa que Emilio Moretti estaba entre todas las personas! —alza la voz con enojo—. ¡Y ustedes bola de inútiles no se dieron cuenta!
—¿Cómo sabes que estaba hay? —cuestiona Sebastián.
—Por esto. —la pantalla se prende con la imagen que muestra a Emilio observando el show.
Por un momento me molestó al ver cómo mi novia no es solo mirada por una bola de estúpidos si no que también por ese mafioso de mierda.
—Emilio estaba entre las personas. —repite sin mirar a nadie.
—Su nombre no apareció entre la lista señor. —explica Mariano.
—Esa era la oportunidad perfecta para atraparlo si tan solo hubiesen observado más. —mira a Sebastián—. Y tú qué estabas mezclado entre las personas no lo viste ¿Porque? ¿Te entretuvo mucho el show? —se dirige a Sebastián.
La sala se inunda en un silencio.
—Que sea última vez que pasan por alto una mierda así. —decreta y sale de la sala.
ESTÁS LEYENDO
Fervor† [BORRADOR]
RomanceRiccie Smith se crío desde muy pequeña para trabajar en CEDS convirtiéndose así en una de las mejores agentes, su vida siempre la planeo de forma perfecta hasta que conoce a Sebastián Lameda quien es su superior y con quién tendrá muchos inconvenien...