Introducción

68 8 8
                                    

No puede decir que despertó un día y dijo "me convertiré en un mafioso", mierda, claro que no, ni siquiera estaba seguro de porque tomo este camino de vida, pudo elegir cualquier cosa como ser un padrino mágico aunque si es sincero la idea de cuidar niños caprichosos y en su mayoría egoístas no es algo que le llamara la atención, tampoco es algo en lo que este dispuesto a desperdiciar su inmortalidad, y joder, claro que lo intento, es un hada despues de todo y ser un hada es igual a ser el esclavo de un niño cuyo globulo frontal aun no esta del todo desarrollado y que sus deseos pueden causar desastres por un mero capricho, pero en cuando le fue asignado su primer ahijado solo confirmo que esto no era para él, no claro que no, sin embargo este encuentro fue lo que lo encamino a su verdadera pasion, el mundo de la mafia. Fue hace ya bastante tiempo, no puede estar seguro de la fecha exacta pero Papi sabe que en aquel entonces el concepto de "mafia" aún no se encontraba definido, en realidad este apenas comenzaba a tomar forma en el mundo humano, y Papi estuvo en cada segundo de esta formación, pues su primer ahijado era heredero de la "Mafia" que el día de hoy se conoce como "Mafia Italiana". Este niño era de cabellos rubios, ojos inmensamente azules y una mirada deprimente a decir verdad, en un inicio no comprendía del todo como es que un niño que parece tenerlo todo puede ser tan miserable, tenía lacayos a su servicio las 24 horas del día, miles de objetos que parecían entretenidos y libros por montones en los cuales este encontraria historias fantasticas que lo transportaran a otras realidades, y aun asi Anthony parecía ser el niño más deprimido del mundo entero, Papi se esforzó, quería hacerlo feliz asi que se encargo decumplir todos sus caprichos desde el momento cero en que se conocieron.

Anthony no era un niño del todo complicado de complacer, sus deseos aunque caprichosos eran relativamente sencillos, un pony, algo de comida, viajes a distintos sitios como visitar el mundo mágico, el fondo del mar o la luna misma, sin embargo existía un sitio que Anthony anhelaba visitar más que cualquier otro y ese era la fábrica de su padre, Papi solía escucharlo hablar sobre ella y el como esta es un sitio totalmente "Mágico" pues según el niño no habría otra explicación del porqué su padre pasa tanto tiempo en ese sitio. Papi suele creer que esto fue producto del destino pues si no fuera por ese niño y su obsesión con la fábrica de su padre él jamás se habría adentrado a dicha fábrica y no habría tenido su primer encuentro con su vocación, Papi no puede describir lo que sintió en el instante en que observó la Mafia por primera vez en su existencia, Cupido lo flechó en ese instante y conoció al amor de su vida, en ese mismo instante entregó su renuncia como padrino magico, dispuesto a iniciar una nueva vida.

Si, Papi Mafia tomó el destino de su vida a partir de ese momento y no pasa un solo día en que no se sienta orgulloso de haber tomado aquella decisión, ahora es un hombre poderoso con dinero por montones y cientos de hadas bajo su liderazgo, por supuesto el negocio de "basureros" es excelente para él y su familia, porque si, ha formado una familia.

-Muy bien Don Papi, como puede ver son dos hermosas niñas, muy sanas e inquietas- dijo el médico después de usar su magia para poder ver a ambas hadas en formación- en un par de semanas estarán listas para venir a este mundo.

-Eso es muy bueno- respondió Papi -mis niñas pronto podrán ir a casa

-¿También yo?- preguntó el médico con una voz que denotaba su nerviosismo.

Papi sonrió ladeando el rostro y negó con la cabeza.

-No hasta que ellas estén conmigo, alegres y sanas- respondió- necesito garantizar la salud de mis niñas y tú también.

-Lo se señor- murmuró.

-Exacto- asintió- porque si mis niñas no vienen a este mundo con salud entonces tendremos problemas, ¿entendido?- el sonido de las varitas de sus aliados hizo énfasis a su amenaza, pues no está dispuesto a arriesgar la vida de sus tesoros.

PAPI MAFIADonde viven las historias. Descúbrelo ahora