Un corazón lastimado no se puede sanar con una noche de pasión con un desconocido, de besar y acariciar un cuerpo que probablemente desaparezca cuando salgan los primeros rayos de sol, de llenarse la cabeza con fantasías deseosas, queriendo ser cumplidas, pero no saber como, de empaparse la piel con saliva que arde como fuego para poder borrar el último recuerdo de otras manos.
No, un corazón lastimado nunca se puede sanar de esa forma...
Pero si puede hacer olvidar el dolor por unas cuantas horas.
˜"*°•.˜"*°• ★·.·'¯'·.·★ •°*"˜.•°*"˜
Los efectos de una apasionante noche estaban grabadas en su cuello, caderas y piernas débiles.
Aun con sueño, hizo el pequeño esfuerzo para alcanzar el celular que no paraba de sonar en la mesita, frunció el ceño, y como era costumbre, apago la alarma, se acomodó de nuevo entre las sábanas para continuar durmiendo, se dio la vuelta y pudo notar como una cálida respiración chocaba contra su cara, abrió los ojos inmediatamente, dándose cuenta que el chico sin camisa que dormía a su lado era un completo desconocido.
Confundida, se sento rapidamente en la cama mirando a su alrededor, encontrando prendas de ropa tiradas por toda la habitación, botellas de vino vacías y condones usados y un último detalle, el chico desconocido durmiendo a su lado, como si ambos hubieran tenido la mejor noche de sus vidas.
Sin hacer mucho ruido, se levantó y empezó a buscar sus prendas rápidamente, aún tenía recuerdos de la noche anterior que todavía no estaban claros, pero no podía quedarse a esperar que aparecieran, no después de haber visto la hora y los miles de mensajes que abundaban en la pantalla de su celular.
Tomo las llaves de su camioneta las cuales se encontraban en la mesita y al lado de estas la identificación de aquel chico.
Por curiosidad la sostuvo y leyó el nombre que aparecia ahi: 𝙃𝙬𝙖𝙣𝙜 𝙃𝙮𝙪𝙣𝙟𝙞𝙣
Y entonces los recuerdos de la noche anterior regresaron a su mente como si se tratara de magia.
ESTÁS LEYENDO
My Police Man |I Hyunjin I|
FanfictionDicen que el amor es un sentimiento agridulce y adictivo que se vuelve inevitable. "Esto es lo suficientemente incorrecto pero él hace que se sienta tan bien. No debería sentirme así, ¿Por qué se siente tan bien?" Donde Eunji es una doctora con el...