𝗘𝗽𝗶𝘀𝗼𝗱𝗶𝗼 𝟮

284 17 9
                                    

Después de 20 minutos el auto se detuvo al frente de 𝘋𝘦 𝘓'𝘢𝘮𝘰𝘶𝘳, un restaurante francés reconocido por su alto prestigio en la ciudad.

– No se porque estoy haciendo esto -dijo Eunji entre dientes hacia su amigo-

– Taehyung no es como tu crees, en serio, esto empieza a cansarme.

– Bien, si esto no es lo que imagino, entonces me disculpare y no volveré a tocar el tema -dijo el chico de cabellos dorados-

Eunji tenía una extraña sensación inquietante en su estómago, volteo la mirada hacia el restaurante, suspirando con enfado al cristal de la ventana. Afuera estaba el cielo cubierto por grande nubes grises, de estas salían pequeñas gotas de lluvia.

– Está lloviendo, sabes que no me gusta salir cuando el clima está asi -su mirada se quedo congelada cuando vio al otro lado de la calle un 𝘈𝘶𝘥𝘪 𝘙8 𝘕𝘦𝘨𝘳𝘰-

– ¿Porque está aquí el carro de Taehyung?

Se quitó el cinturón de seguridad al ver entrar a alguien familiar al restaurante.

– ¿Esa es... Jennie?


˜"*°•.˜"*°• ★·.·'¯'·.·★ •°*"˜.•°*"˜


Bajaron del auto, pero al estar al frente de las puertas de aquel lugar, Eunji se paralizó. Todos sus sentidos le indican que lo que estaba haciendo estaba mal. No estaba bien desconfiar asi de su novio, quien seguramente salió a cenar para después regresar a la oficina.

– No quiero entrar -dijo al retroceder-

– ¡Alto ahí! -dijo el chico sujetando la muñeca de su amiga-

– Ya estamos aqui, asi que resolvamos esto de una vez por todas.

Finalmente lograron entrar y detrás de ellos un chica castaña con la respiración entrecortada, que se acomodaba su cabello.

– Ya estoy aquí -dijo agitada-

– Hannah, ¿dónde estabas?

– No encontraba dónde estacionar, debía ser cuidadosa al estar siguiendo a Jennie, cuando la escuche mencionar a Taehyung en el teléfono sabía que algo estaba mal.

Observo detenidamente a su amiga pelinegra quien no dejaba de mover sus dedos ansiosamente a la vez que miraba discretamente a su alrededor.

– Estas bien? -pregunto la castaña-

– En realidad no, esta situacion no me gusta y no los veo por ningun lado, quiero irme ya -dijo mientras se iba a la salida-

– Espera, revisemos la zona VIP y si no están ahí, nos iremos -dijo deteniendo a la pelinegra-

Hannah trabajaba junto a Jennie en una cafetería famosa de la ciudad llamada 𝘚𝘯𝘰𝘰𝘱𝘺 𝘊𝘰𝘧𝘧𝘦𝘦  los cuatro habían sido amigos desde que comenzaron la universidad, pero el comportamiento de Jennie comenzó a cambiar sospechosamente varios meses atrás, algo que sólo Felix y Hannah notaron ya que Eunji era demasiado inocente para ver la maldad disfrazada en una bonita "amistad".

Una mala sensación abundaba en el pecho de la chica, pero se negaba a admitir que algo no estaba en orden. Asi que trataba de convencerse a si misma de que no era nada grave, solo eran malos pensamientos por partes de sus amigos, ya que su novio nunca llego a agradarles en lo absoluto. Aun cuando habían demasiadas señales y coincidencias prefería hacer la de ojos ciegos y oídos sordos. Si todo resultaba cierto, ¿como enfrentaria a ambos?.

– Eso es totalmente absurdo, ¿como podrían estar ahi? -Felix llevó a su amiga de la mano hacia aquella zona del lugar-

– Para estar ahi, tienes que tener varias semanas de antelación de reserva...

My Police Man |I Hyunjin I|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora