𝗘𝗽𝗶𝘀𝗼𝗱𝗶𝗼 𝟯

291 19 9
                                    

𝗖𝘂𝗮𝗻𝗱𝗼 𝘁𝗲 𝗲𝗻𝗮𝗺𝗼𝗿𝗮𝘀 𝗱𝗲 𝗮𝗹𝗴𝘂𝗶𝗲𝗻, 𝗹𝗲 𝗱𝗮𝘀 𝗹𝗮 𝗼𝗽𝗼𝗿𝘁𝘂𝗻𝗶𝗱𝗮𝗱 𝗱𝗲 𝘀𝗲𝗿 𝘁𝘂 𝗰𝗼𝗻𝗳𝗶𝗱𝗲𝗻𝘁𝗲 𝗼 𝘃𝗲𝗿𝗱𝘂𝗴𝗼, 𝗽𝗲𝗿𝗼 𝗻𝘂𝗻𝗰𝗮 𝘀𝗮𝗯𝗲𝘀 𝗲𝗻 𝗰𝘂𝗮𝗹 𝗱𝗲 𝗹𝗼𝘀 𝗱𝗼𝘀 𝘀𝗲 𝗰𝗼𝗻𝘃𝗲𝗿𝘁𝗶𝗿𝗮

𝗛𝗮𝘆 𝗱𝗼𝗹𝗼𝗿𝗲𝘀 𝘁𝗮𝗻 𝗴𝗿𝗮𝗻𝗱𝗲𝘀 𝗾𝘂𝗲 𝘁𝘂 𝗰𝘂𝗲𝗿𝗽𝗼 𝗻𝗼 𝗽𝘂𝗲𝗱𝗲 𝘀𝗼𝗽𝗼𝗿𝘁𝗮𝗿, 𝘆 𝗽𝗮𝗿𝗮 𝗽𝗼𝗱𝗲𝗿 𝗮𝗹𝗶𝘃𝗶𝗮𝗿𝗹𝗼𝘀 𝘁𝗶𝗲𝗻𝗲𝘀 𝗾𝘂𝗲 𝗹𝗹𝗼𝗿𝗮𝗿, 𝘆 𝗺𝘂𝗰𝗵𝗼, 𝗽𝗮𝗿𝗮 𝗽𝗼𝗱𝗲𝗿 𝘀𝗶𝗾𝘂𝗶𝗲𝗿𝗮 𝗮𝗹𝗶𝘃𝗶𝗮𝗿𝗹𝗼 𝘂𝗻 𝗽𝗼𝗰𝗼

Eunji lloraba tanto a tal punto que se sentía incapaz de respirar, sus extremidades temblaban tanto, que hasta ella misma se preguntaba cómo podía conducir en ese estado. Lo unico que queria hacer en ese momento era lo que Jennie le dijo, 𝘥𝘦𝘴𝘢𝘱𝘢𝘳𝘦𝘤𝘦𝘳, ir a un lugar donde nadie lo encontrar, o siquiera hacer la opcion mas facil para ella, 𝘮𝘰𝘳𝘪𝘳.

La noche llegaba, y junto a esta una fuerte tormenta, la calles comenzaban a inundarse, nadie quería estar fuera de casa con el clima que estaba haciendo ahora mismo.

¿𝘗𝘰𝘳𝘲𝘶𝘦?
¿𝘗𝘰𝘳𝘲𝘶𝘦 𝘦𝘭𝘭𝘰𝘴 𝘥𝘰𝘴?
¿𝘋𝘦𝘴𝘥𝘦 𝘤𝘶𝘢𝘯𝘥𝘰 𝘦𝘴𝘵𝘢 𝘱𝘢𝘴𝘢𝘯𝘥𝘰 𝘦𝘴𝘵𝘰?
𝘍𝘦𝘭𝘪𝘹 𝘴𝘪𝘦𝘮𝘱𝘳𝘦 𝘵𝘶𝘷𝘰 𝘳𝘢𝘻𝘰𝘯, 𝘧𝘶𝘪 𝘶𝘯𝘢 𝘪𝘥𝘪𝘰𝘵𝘢
¿𝘗𝘰𝘳𝘲𝘶𝘦 𝘮𝘦 𝘩𝘢𝘤𝘦𝘯 𝘦𝘴𝘵𝘰 𝘢 𝘮𝘪?
¿𝘘𝘶𝘦 𝘧𝘶𝘦 𝘭𝘰 𝘲𝘶𝘦 𝘩𝘪𝘤𝘦?
¿𝘙𝘦𝘢𝘭𝘮𝘦𝘯𝘵𝘦 𝘮𝘦𝘳𝘦𝘻𝘤𝘰 𝘦𝘴𝘵𝘰?
𝘘𝘶𝘪𝘦𝘳𝘰 𝘥𝘦𝘴𝘢𝘱𝘢𝘳𝘦𝘤𝘦𝘳, 𝘳𝘦𝘢𝘭𝘮𝘦𝘯𝘵𝘦 𝘲𝘶𝘪𝘦𝘳𝘰 𝘥𝘦𝘴𝘢𝘱𝘢𝘳𝘦𝘤𝘦𝘳.

Eran las cosas que se repetían en la cabeza de la pelinegra, mientras se limpiaba las lágrimas, golpeaba el volante y apretaba los dientes deseando dejar de llorar, pero, simplemente, no podía.

El kilometraje aumentaba cada segundo, Eunji estaba tan metida en sus pensamiento que no se daba cuenta. Sus ojos nublados por las lágrimas y las gotas cayendo sobre el parabrisas le impidieron ver la señal de tránsito que estaba en su izquierda y de pronto un auto de policia apareció por la derecha, siendo casi imposible frenar a tiempo.

Al frenar de golpe el auto se sacudió completamente, haciendo que Eunji reciba un fuerte golpe por el volante.

¿𝘌𝘯 𝘲𝘶𝘦 𝘮𝘰𝘮𝘦𝘯𝘵𝘰 𝘵𝘰𝘥𝘰 𝘴𝘢𝘭𝘪𝘰 𝘵𝘢𝘯 𝘮𝘢𝘭?
¿𝘊𝘶𝘢𝘯𝘥𝘰 𝘮𝘦 𝘤𝘰𝘯𝘷𝘦𝘳𝘵𝘪 𝘦𝘯 𝘢𝘭𝘨𝘰 𝘵𝘢𝘯 𝘪𝘯𝘶𝘵𝘪𝘭?
¿𝘗𝘰𝘳𝘲𝘶𝘦 𝘴𝘪𝘨𝘰 𝘷𝘪𝘷𝘢?
¿𝘗𝘰𝘳𝘲𝘶𝘦 𝘯𝘰 𝘮𝘦 𝘮𝘶𝘦𝘳𝘰 𝘥𝘦 𝘶𝘯𝘢 𝘷𝘦𝘻?

Aunque ella pensaba que nada podía ser peor, esta noche se estaba yendo al carajo, pero reconocía que era demasiado patético dejarse llevar por un corazón destrozado.

El policia bajo de su auto, quejandose y moviendo el cuello de un lado a otro y sobándose el codo lastimado debido al impacto. Observó al interior del 𝘛𝘢𝘩𝘰𝘦 𝘊𝘩𝘦𝘷𝘳𝘰𝘭𝘦𝘵 𝘕𝘦𝘨𝘳𝘢, nadie se bajaba, pero pudo distinguir una silueta recostada sobre el volante. Corrió hacia el conductor y abrió la puerta esperando encontrar a alguien inconsciente, sin embargo, encontró a una chica pelinegra llorando en silencio con la mirada perdida en la lluvia, pensó que la chica estaba en shock.

My Police Man |I Hyunjin I|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora