Eunji regreso rápido a casa para darse una veloz ducha y tan pronto como pudo fue directo al hospital. Su auto tenía un golpe que después arreglaría y miles de notificaciones aparecian sin parar en la pantalla de su celular que prefirió ignorar hasta que recibió una llamada de Felix, contesto, y tan pronto lo hizo fue interrogada intensamente.
– Al fin contestas -reclamó impaciente-
¿𝘛𝘪𝘦𝘯𝘦𝘴 𝘪𝘥𝘦𝘢 𝘥𝘦 𝘭𝘰 𝘱𝘳𝘦𝘰𝘤𝘶𝘱𝘢𝘥𝘰𝘴 𝘲𝘶𝘦 𝘦𝘴𝘵𝘢𝘣𝘢𝘮𝘰𝘴?
¿𝘌𝘯 𝘥𝘰𝘯𝘥𝘦 𝘵𝘦 𝘮𝘦𝘵𝘪𝘴𝘵𝘦?La chica tenía planeado responder, sin embargo, el chico no la dejaba hablar.
– Ayer nos echaron del restaurante, por poco llaman a la policia, creo que nunca podremos volver allí.
– Dios mio, no debieron hacer eso.
– Están bien?
– Por favor –rio burlesco Felix–
– Jennie no tuvo oportunidad contra Hannah, ella es una salvaje cuando se enoja.
– Y Jennie esta bien?
– Porque te preocupas por ella? -pregunto molesto-
– Deja de interesarte por alguien a la cual no le dolió hacerte sufrir.
– Desearía que dejaras de ser tan considerada, en fin, conduce con cuidado.
Colgó la llamada con un vacio dentro de ella, durante toda la noche se había olvidado de su "pequeño problema", y era difícil tener que enfrentar esa dura realidad en la cual Taehyung y Jennie ya no formarán parte de ella.
Después de unos minutos llegó al hospital, tan lleno como cualquier lunes por la mañana.
– Doctora Yang -exclamó Winter con alivio al verla entrar-
– Por fin llega, tiene a muchos pacientes en espera.
– ¿Podrías avisarles que ya estoy aqui, por favor?
– Sí, Doctora Yang.
De camino a su consultorio fue interceptada por su mejor amiga, una chica de cabellos rubios como el oro, y una sonrisa más brillante que el sol. Wendy la había estado buscando desde temprano y al verla su ceño fruncido desapareció.
– Por fin te encuentro, tus pacientes están... -se quedó callada al ver las marcas de su cuello-
– ¿Pero que te paso?
– ¿De qué hablas? -preguntó con preocupación al ver sus ojos fijos en ella-
– Ven conmigo -la jalo del brazo llevándola hasta el baño de chicas-
Eunji se miró en el espejo y descubrió las marcas, se ducho tan rápido que olvido esos pequeños detalles.
– Mierda -dijo viendose al espejo pensando en cómo ocultar las marcas-
Wendy encontro una solucion rapida. Bajo su uniforme siempre llevaba una camisa de cuello tortuga, se la prestaría por hoy.
– Te voy a prestar mi camisa, toma. -se la quitó rápidamente y se la entregó-
Eunji la recibió muy agradecida y rápidamente se quitó la suya dejando al descubierto su torso a excepción de sus pechos que los cubría su brasier.
– Dios mio, ¿estas presumiendo lo bien que la pasaste anoche?
Al escuchar sus palabras volvió a mirarse en el espejo notando que su cuello no era lo único marcado.
ESTÁS LEYENDO
My Police Man |I Hyunjin I|
Fiksi PenggemarDicen que el amor es un sentimiento agridulce y adictivo que se vuelve inevitable. "Esto es lo suficientemente incorrecto pero él hace que se sienta tan bien. No debería sentirme así, ¿Por qué se siente tan bien?" Donde Eunji es una doctora con el...