Capítulo 01

23 3 2
                                    

"Tendré un compañero de cuarto…"
Era la oración que se repetia en su mente luego de oír la noticia, definitivamente no sabía como reaccionar, más de una emoción cruzaba por su rostro, junto con pensamientos de como sería su nuevo compañero.

El sonido de la puerta abriéndose lo sacó de sus pensamientos, miró hacia esa dirección, vió a un chico entrando a lo que él consideraba su espacio, y se quedó mirandolo un largo rato...

-Hola…- saludo el joven de cabellos rubios, con una sonrisa que mostraba sus perlados dientes, pero lo único que este recibe del más alto fue… una cara, si, este era experto en eso y era casi lo único que en casi todas las veces hacia, a veces de manera involuntaria, como lo era en este caso, por que por su mente pasaban otros pensamientos como..

  •"Este será mi nuevo compañero…"
  •"Se ve amable, parece un angelito…"
  •"Es muy lindo, pero que estoy diciendo…"
  •"Reacciona hombre, va a pensar que le caes mal…" y más

Aquel chico se quedò en silencio por un momento, sin saberque decir o que hacer, no podia negar que el silencio lo incomodaba y ni hablar de la mirada que tenia sobre él, así que decidió hablar
-Me presento, soy Lee Felix- le extiende una mano -Puedes llamarme Felix, lix, o como quieras.
Hyunjin le pasó la mano, sin darse cuenta que erala del mismo lado; Felix simplemente lo encontró gracioso y sonrió ante eso h cambio el lado de la mano y se dieron un apretón; en lo que Hyunjin se regañaba internamente por ser torpe a la primera impresión.
-Hola Lee Felix, soy… Hyunjin, Hwang Hyunjin- no entendia por que sentia una extraña sensación dentro de él, ni por que estaba sintiendo timidez, eso era raro, no se lo creeria ni su abuela - lo siento, no estoy acostumbrado a nuevas personas.
-Oh, ya veo, Hyunjin- sintió otra extraña sensación al oir su nombre salir de los labios del rubio - Espero no te moleste que haya alquilado el piso
-Ah, eh… N-no me molesta, bienvenido- lo dejó pasar a la sala..




      ★.                                                                                             .★

 A strange sensationDonde viven las historias. Descúbrelo ahora