★Capítulo 05★

18 2 0
                                    

Al terminar de cenar mientras que los chicos aún molestaban a Felix, pagaron todo y salieron caminando en dirección al nuevo "hogar" del rubio mientras que continuaban molestandolo hasta que el señorito llegó a su límite.
Felix: Yaa, no me gusta Hyunjin, dejen de molestar, no va a haber nada de una noche o más que un saludo, no exageren necesitados
Seungmin: Solo estabamos jugando lix, no era para que te enojes
Jeongin: Tampoco para que nos insultaras de esa forma
Jisung: Pero de todas formas, dijiste que era lindo
Felix: ¿En qué momento dije eso?
Jisung: Con la mirada
Felix lo ignoró y siguió caminando, no estaba seguro si era o no buena idea llevar a esos locos a su casa, pero de todas formas ya estaban a punto de llegar al edificio. Una vez llegaron, se dio la vuelta a mirarlos y les habló.
Felix: Por favor, no digan nada malo, y no mencionen nada sobre mí que me haga avergonzar
Seungmin: Ay vamos, solo abre
Felix: Está bien.
Al abrir la puerta ve a Hyunjin en la sala junto con otros chicos. Hyunjin al oir la puerta abrirse dirige su mirada a ella y ve a Felix con una sonrisa.
Hyunjin: Hola Felix, ya regresaste -sonrie- Pasa
Los chicos que se encontraban alli, es decir, los amigos de Hyunjin lo miran y lo saludan. Felix asiente en modo de saludo.
Felix: Hey, Hyunjin, espero no te moleste, pero, traje a unos amigos conmigo.
Changbin: Bienvenidos sean! - a lo que Hyunjin lo miró mal-
Hyunjin: Es mi casa no tuya Changbin.. Pero de todas maneras, dejalos entrar, hay suficiente espacio..
Felix suelta un pequeño "ok" y hace pasar a sus amigos. Entran y se sientan en la sala.
Bangchan: Seungmin?
Seungmin: Channie! -lo abraza y claro que Bangchan corresponde su abrazo-
Los demás se quedan mirandolos, algo confundidos, pero no quisieron interrumpir.
Hyunjin y Felix : Ya se conocian?
Al darse cuenta que lo dijeron al mismo tiempo se miraron y luego solo rieron, pero Hyunji quedó ligeramente sorprendido.
Seungmin: Si, ya lo conocía, hace unos días
Chan asiente y lo suelta del abrazo para sentarse de nuevo y Seungmin se sienta a su lado. Minho los mira, claramente pensando en varias cosas. Changbin estaba mirando a Jeongin desde su lugar, le parecia bastante tierno, y sus ojitos de zorrito eran hermosos y su piel parecia bastante suave.
Hyunjin: Bin, deja de babear..
Changbin al oir eso se avergonzó, y cayó en cuenta de lo que estaba pensando, hacia un hombre, persona de su mismo sexo, no se lo creía. Pero tampoco sabía lo que pasaba por la mente de Jeongin...
Así pasaron los minutos y todos se estaban llevando bien, y charlaban, hasta que..

 A strange sensationDonde viven las historias. Descúbrelo ahora