-Eh, lo siento, hay un pequeño desorden - dijo algo avergonzado el más alto, mientras juntaba lo que estaba en el suelo.
Felix simplemente lo miro un momento, antes de dirigir su mirada a la ventana de la sala, que estaba cubierta por cortinas que impedian a la luz del sol entrar con facilidad e iluminar el lugar.
-¿Siempre las mantienes cerradas?- señalo las cortinas, haciendo que el otro mire hacia esa dirección.
-Eh, si, últimamente sí- respondió mientras veía las cortinas cerradas. Felix se acercó a ellas y las abrió para luego girarse en su lugar y hablarle.
-Espero no te moleste que las abra... es que se ve triste - Hyunjin solo negó con la cabeza.
La sala quedó en un completo silencio, y vieron al clima cambiar, paso de un día notoriamente soleado a uno nublado en cuestión de minutos, parecia que el cielo estaba triste.
-Vaya, parece que será una tarde nublada - Dijo Felix para luego abrir la ventana y acercase un poco para sentir la brisa suave en su rostro.
Hyunjin, por su parte, se quedó mirandolo con la misma sensación que tuvo al principio, en verdad que no sabía que es lo que era esa sensaciòn o por que la tenía, y para completar tenia los labios ligeramente separados, y así se mantuvo un buen rato hasta darse cuenta y mirar al suelo, con la misma pregunta. Felix se da la vuelta para mirarlo y le pregunta.
-Hey, ¿me llevas a la habitación?- haciendo que Hyunjin lo mire rápidamente
-¿Q-qué?- no negaria que lo malpensado también le sobra
-Que si me muestras la habitación- respondió Felix al malpensado de su compañero.
-Ahh, sí, sí, sigueme- lo llevó para mostrarle la habitación que compartiran.★. .★
ESTÁS LEYENDO
A strange sensation
Fanfictionᴅᴏɴᴅᴇ ʜʏᴜɴᴊɪɴ ᴄᴏᴍɪᴇɴᴢᴀ ᴀ sᴇɴᴛɪʀ ᴜɴᴀ ᴇxᴛʀᴀñᴀ sᴇɴsᴀᴄɪᴏɴ ᴄᴀᴅᴀ ǫᴜᴇ ᴠᴇɪᴀ ᴀ sᴜ ɴᴜᴇᴠᴏ ᴄᴏᴍᴘᴀñᴇʀᴏ, ғᴇʟɪx... Mi primera historia :D