★Capítulo 04★

16 3 0
                                    

Al quedarse completamente solo en su hermoso hogar, Hyunjin colocó una película para poder verla en paz y en la tranquilidad de la casa sola de nuevo, pero siempre lo interrumpian y obviamente que esta no seria la escepción…
Efectivamente, uno de sus amigos interrumpio su preciada película, y obvio que tenia que ser Changbin, siempre le hacia lo mismo. Contestó de mala gana.
-¿Que quieres Changbin?
-Por que tan amargado? - se escuchó una risa del otro lado
-Como quieres que no lo esté si me interrumpes la película.
-Ay, eres un caso, en fin..
- Te llamaba porque queriamos saber si podemos ir a tu casa, o salir por ahí, hace mucho no hacemos locuras- habló esta vez otro de sus amigos, el más atrevido, Minho
- No lo sé, decidan y me avisan..
-Pero es- fue interrumpido por Hyunjin
-Con tal de que no termine un desastre mi preciado hogar, por mi esta bien..
-Lo prometemos- esta vez reconoció de una esa voz, era Bangchan, otro loco pero inteligente de su mini grupito de amigos
-Bien, y si vienen traen comida, que me muero de hambre, y nada de pasarse con bebidas - advirtió y colgó, para seguir con la película.

       Mientras tanto Felix
Estaba caminando jungo con sus amigos, entre raras conversaciones y risas, se iban al parque de diversiones de la cuidad, ya habia pasado una semana que no salia con sus amigos y eso se lo debia a que tenia que buscar un lugar para vivir, aunque sea "temporal", ya no aguantaba al pesado e irritante de su primo, y por suerte ya encontró un nuevo lugar donde quedarse y ya podia salir en paz con sus amigos.
Pasados unos minutos llegaron, puedieron entrar sin problemas y al ver los juegos, querian subirse a todos y cada uno de ellos. Luego habló uno de sus amigos, Han.
-A la montaña rusa primero- dijo emocionado
-Apoyo la idea- dijo Seungmin, otro animado amigo
-Yo tambien- dijo Jeongin con una sonrisa en el rostro
-No me queda de otra que aceptar, verdad?- dijo Felix
-No- dijeron los tres al unísono.
Así fue como se subieron a la montaña rusa y Felix sentia su estomago revuelto, y eso que aun no comenzaba. Asi continuaron toda la tarde, subiendose en todos los juegos, hasta que cayó el sol, y estaba oscureciendo así que se fueron a cenar, ordenaron y en lo que esperaban su comida habló uno..
Seungmin: Y.. Felix, ya encontraste un lugar?
Felix: Sí, por suerte..
Jeongin: Y cuando nos llevas?
Han: Por que no despues de comer todo?
Seungmin: Sí, buena idea
Felix: Les recuerdo que es mi casa, y no lo sé, tal vez los lleve pero no harán ruido, porque tal vez Hyunjin esté dormido..
Han: Hyunjin? -miro a Jeongin
Jeongin: Y ese quién es?- miro a Han
Felix: Mi compañero de piso
Los otros tres sonrieron y se miraron unos a otros buscando molestar a Felix.

★..★

 A strange sensationDonde viven las historias. Descúbrelo ahora