NUESTRO FIN

17 4 5
                                    

Un nuevo mensaje llego a la mañana siguiente, y con este parte de sus preocupaciones desaparecieron.

Camille: los vere en.. Leyó en la pantalla de su télefono la dirección de un restaurante a las afueras de la ciudad y se relajo al saber que no la tendria en casa. Su casa, la posesividad volviendose más fuerte a medida que se acercaba el momento de partir, por eso estaban aqui.

— ¿Te gusta?— Dijo Will mirandose en el espejo, sonrió, sus ojos brillando viendo las marcas de sus propios dientes tatuadas en él, paso los dedos ciudadosamente sobre el film, la zona tojiza allí donde lo había marcado la noche anterior.

— ¿Cómo permiten estos tatuajes?— Rió incredula, el tatuador no hizo ninguna pregunta cuando Will dijo lo que queria, dejandolos para preparar sus materiales; lo mordió con cuidado queriendo que la marca fuera permanente pero sin lastimarlo.

— Cariño, aceptan lo que sea si les das un buen cheque— Respondió Will, había oido que muchos se negaban a tatuar cosas relacionada con el BDSM pero mientras no supieran el motivo real detrás, estarian bien. — Me hice uno más... pero te lo mostrare en casa..— Susurró Will, su voz ronca cargada de promesas tacitas.

Sonrió pensando en los tatuajes que se hicieron a juego; una muestra mas de su lealtad, si verian a Camille regresara, ya sea que volviera a casa o no, tendria una prueba fisica de a quien pertenecia, la posibilidad de que volviera a casa revolviendole el estomago pero no se dejo caer allí, segura de su relación "El contrato acabara ¿Recuerdas? Y esto..."

— ¿Vamos?— Will la llamo, interrumpiendo sus pensamientos, agradeció en silencio, no queria pensar en ello.

Se sentaron a comer en un local de comida dentro del shopping, notando algunas miradas indiscretas sobre ellos, tal vez notando la diferencia de edad — Pensaran que eres mi papá— Rió por la ironia.

Will se levanto de su silla, inclinandose para tomar sus labios en un beso lento, su lengua buscando la suya, su mente se nublandose un momemto queriendo llegar a casa lo más pronto posible. Will la soltó — Listo, ahora nadie sospechara..— Sonrió, apoyando su mejilla contra su mano, mirandolo enamoradiza, extrañarua tanto el sentimiento.

**********

Regresaron a casa luego de comprar algunas cosas que necesitaba antes de irse. Su pecho apretandose cada vez que pensaba en ello "aun estas aqui, aprovecha" Se recordaba cada vez, no queriendo aceptar el fin.

— ¿Algo que quieras intentar hoy?— Preguntó Will, una vez estuvieron de nuevo en su habitación,lo pensó un momento, ya habían tachado casi todo en la lista: daddykink Ddlg: su relación podria definirse con esas simples practicas. Petplay, Periodeplay, el rainbowkiss aun presente en sus fantasias más sucias. Dios incluso él había cumplió su fantasia de breeding; su vientre llenandose de un calor intenso al recordarlo.

— Quiero ver tu tatuaje— Dijo finalmente y una perversa sonrisa dibujandose en los labios de Will, lo vio subir a la cama haciendole una señal para que se acerque

— Tendras que adivinar donde me lo hice— Su tono juguetón encendiendo su lado salvaje, lo recosto dejando un rastro de besos desde la mandibula hasta el escote de su remera, se la quitó, revelando el plastico que cubria su pectoral hizquierdo.

beso con cuidado la zona. — Dios me encanta como luce— Repaso los bordes con los labios

— Si te gusta ese, amaras el otro— Will la insentivo a continuar, bajo calidos besos hasta su vientre; llegó a la pretina y deslizo sus pantalones fuera colocandose entre sus piernas, pasando las manos por el tatuaje que se hicieron juntos, peces besandose; un simbolo de sus cuerpos uniendose.

Consumidos (en edición)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora