• Prólogo

98 7 0
                                    

«Una exploración conmovedora de las ansiedades que rodean el envejecimiento, el amor y la belleza. Profundizando en el miedo a perder el atractivo y la incertidumbre de la longevidad del amor. Reflejando un profundo anhelo de tener la seguridad de que el amor perdurará incluso cuando la belleza física se desvanezca.

Se describe una vida vivida a toda velocidad, llena de glamour y la emoción de la juventud. Recordando las salvajes noches de verano y la embriagadora avalancha del amor joven. Un marcado contraste con esta existencia despreocupada, planteando la cuestión de si el amor puede sobrevivir al inevitable declive de la juventud y la belleza. Esta pregunta recurrente sugiere una vulnerabilidad y una búsqueda de algo más profundo y duradero que las experiencias superficiales de su pasado.

Apelando a un poder superior para la salvación de su amor. "Gracia", "cuerpo" y "rostro" en el contexto de una súplica similar a una oración resalta la yuxtaposición entre lo físico y lo espiritual, sugiriendo que la verdadera belleza y el amor trascienden el ámbito físico.»

"'

Hermoso, precioso, lindo, adorable, tierno, sublime, etéreo, maravilloso, deslumbrante. Simplemente perfecto, esa era la definición de él.

Su cabello largo y de un color plateado blanquecino. Sus cejas finas y divinas. Su rostro bien proporcionado. Su nariz perfectamente respingada. Sus labios ligeramente rosados y redondos. Sus ojos, sus ojos eran algo realmente digno de admirar. Su ojo derecho; Azul como el cielo, y su ojo izquierdo; Verde como el bosque. Era una combinación perfecta entre las dos primeras razas de la existencia; Una diosa y un demonio. Meliodas y Elizabeth, esos eran sus padres. Tanto sus padres como él eran simplemente personas de otro mundo. Jamás había presenciado a personas tan perfectas y sublimes como ellos. Pero, su hijo, era de otra galaxia.

Lleno de elegancia y respeto hacia los demás. Un educado y servicial muchacho. Siempre mostraba respeto y caballerosidad ante los demás. No guardaba rencor hacia nadie. Siempre amable, sonriente y carismático. Tan divino y sencillo.

Su cuerpo deslumbraba ante los demás. Su pequeña cintura y su abdomen tan marcado mostraba la buena figura y genérica de adoptó de sus progenitores. Sus largas y delgadas piernas demuestran lo sensible y excitante que puede llegar a ser.

Él deslumbra entre todos los hombres que existen en este universo.

«En cambio yo, solo soy un simple humano.

Bueno, un humano y un hada.»

"'

Hola pequeñines! Les tengo una nueva historia. Tenía tantas ganas de escribir acerca de ellos, que no me pude contener. Tengo 3 historias pendientes todavía, así que esperen las. Espero les guste mucho esta! Un beso!

Young & BeautifulDonde viven las historias. Descúbrelo ahora